“Para relajarse frente al lago”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Para relajarse frente al lago”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy buen hotel, habitaciones comodas, preciosa vista al lago, super buen desayuno. Para mi lo mejor, el spa: Piscina temperada grande con vista directa al lago, sauna, jacuzzi, ducha escocesa, terraza al sol con reposeras, muy agradable ademas que este todo disponible para usar en el momento, no hay que andar reservando horas con anticipacion. Elegi este hotel por que me gusto al ir a verlo, y tambien por que esta dentro del centro, asi que no se necesita auto para salir. Me sorprendio el precio, muy bueno en comparacion a la cantidad de servicios ofrecidos. Lamentablemente solo pudimos estar una noche (las noches anteriores estuvimos en otro hotel que no nos gusto, pero que ya estaba pagado), disfrutamos de una muy buena tarde de spa. Luego un trago de bienvenida en el bar con vista al lago, atardeciendo, y luego salimos al centro a caminar y comer, sin preocuparnos de necesitar transporte, o de tomar algo y tener que manejar despues. Sin dudar, volveria para mi proxima visita a Bariloche

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Morón, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este año nuestras vacaciones apuntaban al DESCANSO, para ello buscábamos un establecimiento de estructura y diseño agradable, buena gastronomía, cordialidad en su gente sin perder el vínculo con la naturaleza, desde el cual pudieramos apreciar la belleza del lugar elegido. Asi fue que llegamos a este maravilloso hotel "CON VISTA" hacia los cuatro puntos cardinales del paisaje, encontramos lo que fuimos a buscar " CALIDAD, CALIDEZ Y PAISAJE" .- ¡FELICITACIONES!
OBSERVACION A SUS DUEÑOS Y/ O AGENTES DE NEGOCIOS: Tener en cuenta a los turistas argentinos en cuanto a tarifas y posibilidad de acceder a plazas, intenté varios veranos sin suerte, creo que esta vez me favoreció un hecho lamentable como las cenizas. Salvando esta observación calificaría EXELENTE.
S.R.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Tan solo dos días de alojo y quedamos encantados con la habitación. La atención del personal muy amable, muy cordial, atención mucama muy rápida y eficiente.
la estadía en general muy buena, el único problema del hotel es que no tienen un horario extendido de parte de la cocina, por ejemplo a las 23:30 horas tenía ganas de comer o tomar un café, me decían que la cocina estaba cerrada y lamentablemente tenía que salir a comer en el centro o por los alrededores.
Otra cosa muy importante, que no tengan un espacio para fumadores.

Sin duda alguna volvería a quedarme en este hotel, es para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Me aloje con mi marido e hijo en el hotel. Tiene una calidad hotelera muy buena, fantastica piscina cubierta, esmerada atencion, muy bonita arquitectura, muy buen desayuno y fantastica relacion precio calidad. La ubicacion es fantastica ya que queda cerca del centro y estacionar el auto en Bariloche es muy complicado. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Neuquen
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hermoso Hotel, hubicado en la costa del Lago Nahuel Huapi, decoracion minimalista, suites conforables, amplias, una super piscina climatizada, duchas escocesas, hidro, y un excelente Spa, todo con vista al lago. Para comer algo ligero, el Sushi Bar complace todos los paladares y para los mas exigentes el restaurante con platos riquisimos. El desayuno abundante y con mucha variedad de frutas y panes y cosas rica. En fin,... mi lugar preferido en SC Bche.!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Establecimiento: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche