“Muy bueno, pero no perfecto”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 septiembre 2012

La calidad de la atención es excelente, las instalaciones muy buenas, la ubicación también. Todo lo bueno se lee en otras reseñas. Lo no tan bueno es la vecindad con una de las discotecas a las que van en masa los jóvenes en viaje de egresados: el primer día nos ubicaron en la habitación 710 y no pudimos dormir hasta bien entrada la noche por el ruido y la normal algarabía de los estudiantes (en fin de cuentas, ¿quién no hizo bochinche en situación similar a los 17-18 años?), pero alcanzó con que lo solicitara para que a partir d ela 2da noche nos mudaran a otra habitación. Tal vez podrían insonorizar las habitaciones más comprometidas con ese asunto.
En cuanto al desayuno, dos de los miembros de mi familia son celíacos y siendo un hotel de 4 estrellas podrían haber hecho más para ofrecerles opciones. Sólo el ultimo día y ante un reclamo del día anterior porque lo poco que había para celíacos estaba en mal estado, apareció un pan (muy bueno, por cierto) apto para celíacos.
También deberían pensar en el restaurante la posibilidad de disponer de algún plato apto para celíacos.
Y no estaría mal que dispusieran de una sala de juegos para niños. Pero en general, pasamos allí unos días muy agradables y destaco la buena predispoción y eficacia del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la calle por el ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es sorprendente las instalaciones del hotel, el lobby, los espacios comunes, la piscina, spa, la vista al lago, etc todo eso es excelente, muy bueno realmente; pero todo lo bueno, se cae con las habitaciones. Muy chicas, demasiado; se escucha TODO lo que sucede en la habitación de al lado, se escucha el ascensor, la música del boliche que esta pegado al hotel; realmente muy malas. Una lástima, ya que el hotel, con el servicio que tiene, es espectacular. Pero te vas con una sensación extraña por no haber podido terminar de coronar una grata experiencia...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuvimos una semana en este hotel, es excelente desde sus instalaciones hasta su personal. Tanto los mozos como los recepcionistas y personal de limpieza son muy cordiales. El desayuno ESPECTACULAR. La ubicacion del hotel inmejorable, a cuatro cuadras del Centro Civico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Haber estado en el hotel Cacique Inacayal una semana, es querer volver a Bariloche todo el tiempo. No recuerdo ni puedo enumerar a todas las personas que estuvieron en nuestra atención, pero desde quien nos lleva las maletas, hasta quien nos sirve en el desayuno, pasando por el gerente, la atención en el lobby, en el bar y restaurant, es un lujo. No me quiero olvidar del spa. Todas las personas con las que estuvimos contacto, nos supieron servir excelentemente en el hotel, ademas de aconsejarnos que hacer cada día, que excursión era conveniente realizar, en que lugar es conveniente comer, etc. Todo, es un servicio integral. Inclusive tienen un transfer el cerro catedral, que va tantas veces como sea necesario, para aquellos huespedes que quieran ir gratis. No está demás mencionar que toda la infraestructura del hotel es un lujo. La habitación, la vista al lago, el spa, la piscina. Espero que quienes están en duda ó averiguando, se decidan por este lugar, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al lago, cuanto mas alto el piso, mejor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones grandes y muy cómodas... Un lugar muy cálido.... Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Dirección: Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 102 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche