“Hotel que superó todas nuestras expectativas!!”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“Hotel que superó todas nuestras expectativas!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Viajamos a Bariloche a fines de octubre con motivo de nuestra luna de miel y realmente el hotel superó todas nuestras expectativas. Está ubicado en un lugar privilegiado y cerca del Centro Cívico y sus instalaciones son muy confortables, se destaca el spa y el bar con vistas espectaculares al lago y montañas. Nos alojamos en una habitación gran confort, muy amplia con todas las comodidades y con salida al lago, por lo que cada mañana al despertar, contemplamos desde nuestra habitación ese hermoso paisaje.
Sin embargo creemos que lo más destacable del mismo, es la atención de todo su personal, desde la recepción hasta el servicio de mucanas que estaban siempre atentos a responder con mucha calidez a todas nuestras inquietudes.
Y un capítulo aparte se merece el Restaurant donde teníamos el desayuno y cena incluída (fuimos con regimen de media pensión). Excelente el servicio, la variedad y calidad de las comidas y muy pero muy excelente la atención de todo el personal de Restaurant, los cuales nos hicieron sentir como en casa.
En resumen, no hay dudas que volveremos a festejar nuestro primer año de casados y lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El Hotel cuenta con bellas habitaciones con vista al lago, está ubicado cerca del centro cívico.
La atención es muy buena y en el mismo lugar se pueden contratar excursiones. Un buen lugar para la estadía en Bariloche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

excelente atencion del personal habitaciones confortables , desayuno muy bueno , ubicacion excelente. lo unico malo son las cocheras no cubiertas porque en epoca invernal se complica.excelente restaurante y ademas una barra que se puede disfrutar a la noche con buena lectura de libros que proveen ellos

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Excelente hotel. Una ubicacion espectacular por la proximidad y vista del lago y la distancia con el centro. Digna de destacar la esmerada atencion de todo el personal. Muy buenas instalaciones, las que hacian agradable quedarse en el. Buenisimo el desayuno y la atencion del personal durante el mismo. Desde ya volveria sin dudarlo y lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Monica
Hotel Excelente !! no duden en elegirlo, nosotros lo elegimos por los comentarios y la verdad que los comentarios no se equivocaron, la atencion del hotel es excelente, estan siempre a disposicion del pasajero como tambien el servicio de mucamas siempre estan pendientes si te falta algo, y en el resataurante conocimos una excelente encargada que se llama heidi y sus compañeros que hacen un equipo muy bueno, bueno nuestras felicitaciones para ellos, voveriamos a elegirlos !!! Miguel y Monica

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.202 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 945 opiniones

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Establecimiento: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche