“REGULAR”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Habitaciones con buenas vistas, pero excesivamente pequeñas cuando llevas dos maletas grandes.
Estuvimos allí a principio de diciembre y el hotel está bien, bonito, bien situado, con spa....pero la pena es cuando llegas a la habitación y te preguntas donde narices vas a abrir tus maletas??? Pues eso paso, tuvimos que dejarlas junto a las sillas de la ventana y quitar mesa y sillas Pq no podíamos abrirlas en ningún sitio, a no ser que invadiéramos el pasillo!!!
El trato del personal bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

mgg170981,

Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de una estadia agradable, las habitaciones tienen diferentes dimensiones segun la categoría que se contrata, esperamos en algun proximo viaje puedan elegirnos para seguir disfrutando de Bariloche, gracias por dejarnos su comentario.

Los esperamos ansiosos.

Carola Marsili

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Habitación amplia con vista al Lago. Un paisaje bellisimo! Baño grande con ducha fuerte.
Looby muy agradable, con bar siempre dispuesto.
Un problema es el Wi Fi que no tiene buena señal.
No use la pileta interna, pero se la observaba espléndida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago, sin dudas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Claudiomar,

Wow!! que placer leer sus palabras, gracias por dejar su comentario, lo esperamos nuevamente para que pueda utilizar la piscina!!!

Gracias por elegirnos.

Carola Marsili

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me hospedè la primer semana de noviembre con mis padres en la habit.504. Nada en contra que decir, excelente ubicaciòn, despertarse todas las mañanas mirando esa vista del lago con los cerros en el fondo, blancos aùn en su cima, no tiene nombre.
Dormirse con el ruido de las olas al romper en la playita propia, tampoco lo tiene.
Ser atendido por excelentes personas, en cualquier lugar o puesto que ocupe en el hotel, hacièndolo sentir a uno bienvenido, respondiendo a cada uno de nuestros requerimientos, preocupàndose por conseguir alguna respuesta que ellos no supieran; demuestra la calidad de personas que lo estàn atendiendo. Lamento no recordar los nombres pero quiero agradecer especialmente a la ùnica mujer que atiende el comedor. Siempre preocupàndose por que estemos servidos, pidièndonos que la tutèaramos, pero no aceptando hacer ella lo mismo, "para guardar las distancias". Quiero decirte si algùn dìa lees esto, que no hay ninguna distancia entre uds y nosotros; entiendo tu posiciòn pero todos somos iguales y no por servir a otros, sos menos, al contrario, fuiste tù junto con tus compañeros los que hicieron maravillosa nuestra estadìa en ese hotel. Gracias
En cuanto a la limpieza nada que decir, siempre todo en condiciones y sin embargo nùnca escuchè ruidos a aspiradoras o carritos. Està bien que la mayor parte del dìa estabamos afuera, pero hubo 2 dìas que nos quedamos para relajarnos en el spa, y tampoco notè ni vì nada, sin embargo el lugar brillaba.
La piscina y el jacuzzi super còmodos, un ambiente acogedor y ni que hablar de la vista. En todas partes del hotel, la vista es espectacular.
La calidad de la comida del restaurante exquisita, y el desayuno imposible de comer todo lo que hay.
Lo recomiendo 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez sea un poco màs cara, pero pidan una superior con vista al Lago. Si vas a esa categorìa de h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta calidad, impresionante vista al lago Nahuel Huapi, desayunos a la altura de un gran hotel... personal con gran amabilidad y profesionalismo. Sólo falta mejorar la accesibilidad a señal Wi-Fi. Señal muy débil e inestable..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

La red WI.Fi, y la pileta de hidromasaje no estuvieron operativas al menos durante los tres días de nuestra estancia en el hotel.

Las vistas al lago Nahuel Huapi pueden ser maravillosas o no. Adjunto fotografía.

El colchón y el sumidero del cuarto de baño no son dignos de cualquier hotel y menos de un 4 estrellas.Ver fotografías

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado pasajero,

En nombre del CACIQUE INACAYAL LAKE & SPA HOTEL, agradecemos sinceramente sus comentarios y le manifestamos lo importante y valioso que es para nosotros contar con sus observaciones, ya que son una oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Durante los primeros días del mes de Octubre el servidor local de internet estuvo realizando mantenimiento en sus líneas sin habernos notificado sobre esto, lo cual ocasionó cortes repentinos en la prestación del servicio. Es por esto que puede haberse visto afectada la recepción del wifi en el hotel. En cuanto a la pileta de hidromasaje los días 07 y 08 de Octubre se realizó una reparación de urgencia por lo cual estuvo sin funcionar, no afectando nuestra pileta climatizada, el sauna húmedo y seco, las duchas escocesas y el resto de los servicios.

A su salida el personal de Housekeeping detectó que el unificador de colchones se encontraba descocido, el cual fue retirado para su reparación.

El hotel tiene una ubicación privilegiada en la orilla del Lago Nahuel Huapi con vistas únicas. Lamentablemente la habitación que usted contrató, categoría Economy, tiene vista interna y en algunos casos como en el suyo vista parcial al Lago. En esa fecha estuvimos con el hotel completo, por este motivo no se lo pudo cambiar de categoría de habitación.

Esperamos seguir contando con su presencia, ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros huéspedes y visitantes al satisfacer sus deseos con Servicio de Excelente Calidad.

Cordial Saludo,

Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,7 km
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Dirección: Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 91 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche