“Maravillosas vistas del lago”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Valencia, España
“Maravillosas vistas del lago”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las habitación superior nr 801 y las vistas eran espectaculares, la decoración toda de madera muy bonita. El desayuno variado y buenisimo, las instalaciomes del SPA geniales y en 10monutos caminando estás en el centro.
Lo negativo por decir algo que en la ducha se salia algo el agua y que el WIFI funciona fatal si no estás cerca de recepción.

• Se alojó en enero de 2014
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped:

En nombre de la familia del CACIQUE INACAYAL LAKE & SPA HOTEL, agradecemos sinceramente sus comentarios y le manifestamos lo importante y valioso que es para nosotros contar con sus observaciones, ya que son una oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Lamentamos no haber cubierto su necesidad con respecto al wi fi. En estos momentos nos encontramos trabajando para brindar un mejor servicio.

Esperamos seguir contando con su presencia.

Cordial Saludo,

Gustavo Gil

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos alojados con mi esposo durante dos semanas en Febrero 2013!! Pedimos una habitación con vistas al lago la cual fue maravillosa!!! Tenía panorámico en forma de "L". Despertar frente al lago fue insuperable!! La atención fue muy buena, desde la contratación del hotel junto con el personal en el desayuno. Estos fueron muy variados y abundantes. Destacamos la atención de la Srta. Heidi y el Sr. Hugo, siempre dispuestos a complacer!! No tuvimos una buena experiencia con los horarios del bar pues siempre se daba que la persona a cargo se había retirado. Realmente fue un detalle menor comparado con todo lo placentero que nos ofrecieron. Es muy agradable la decoración del hotel y todo su entorno. Muy cercano al centro. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que les agrade caminar cerca al lago, existen las habitaciones que tienen salida direc...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Habitaciones con buenas vistas, pero excesivamente pequeñas cuando llevas dos maletas grandes.
Estuvimos allí a principio de diciembre y el hotel está bien, bonito, bien situado, con spa....pero la pena es cuando llegas a la habitación y te preguntas donde narices vas a abrir tus maletas??? Pues eso paso, tuvimos que dejarlas junto a las sillas de la ventana y quitar mesa y sillas Pq no podíamos abrirlas en ningún sitio, a no ser que invadiéramos el pasillo!!!
El trato del personal bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
mgg170981,

Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de una estadia agradable, las habitaciones tienen diferentes dimensiones segun la categoría que se contrata, esperamos en algun proximo viaje puedan elegirnos para seguir disfrutando de Bariloche, gracias por dejarnos su comentario.

Los esperamos ansiosos.

Carola Marsili
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Habitación amplia con vista al Lago. Un paisaje bellisimo! Baño grande con ducha fuerte.
Looby muy agradable, con bar siempre dispuesto.
Un problema es el Wi Fi que no tiene buena señal.
No use la pileta interna, pero se la observaba espléndida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago, sin dudas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Claudiomar,

Wow!! que placer leer sus palabras, gracias por dejar su comentario, lo esperamos nuevamente para que pueda utilizar la piscina!!!

Gracias por elegirnos.

Carola Marsili
Montevideo
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me hospedè la primer semana de noviembre con mis padres en la habit.504. Nada en contra que decir, excelente ubicaciòn, despertarse todas las mañanas mirando esa vista del lago con los cerros en el fondo, blancos aùn en su cima, no tiene nombre.
Dormirse con el ruido de las olas al romper en la playita propia, tampoco lo tiene.
Ser atendido por excelentes personas, en cualquier lugar o puesto que ocupe en el hotel, hacièndolo sentir a uno bienvenido, respondiendo a cada uno de nuestros requerimientos, preocupàndose por conseguir alguna respuesta que ellos no supieran; demuestra la calidad de personas que lo estàn atendiendo. Lamento no recordar los nombres pero quiero agradecer especialmente a la ùnica mujer que atiende el comedor. Siempre preocupàndose por que estemos servidos, pidièndonos que la tutèaramos, pero no aceptando hacer ella lo mismo, "para guardar las distancias". Quiero decirte si algùn dìa lees esto, que no hay ninguna distancia entre uds y nosotros; entiendo tu posiciòn pero todos somos iguales y no por servir a otros, sos menos, al contrario, fuiste tù junto con tus compañeros los que hicieron maravillosa nuestra estadìa en ese hotel. Gracias
En cuanto a la limpieza nada que decir, siempre todo en condiciones y sin embargo nùnca escuchè ruidos a aspiradoras o carritos. Està bien que la mayor parte del dìa estabamos afuera, pero hubo 2 dìas que nos quedamos para relajarnos en el spa, y tampoco notè ni vì nada, sin embargo el lugar brillaba.
La piscina y el jacuzzi super còmodos, un ambiente acogedor y ni que hablar de la vista. En todas partes del hotel, la vista es espectacular.
La calidad de la comida del restaurante exquisita, y el desayuno imposible de comer todo lo que hay.
Lo recomiendo 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez sea un poco màs cara, pero pidan una superior con vista al Lago. Si vas a esa categorìa de h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Establecimiento: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche