Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
135 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Aldebaran Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
152 US$
126 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
100 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
  • Spa
Hotel Patagonia(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
147 US$
131 US$
Cancelon
901 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las habitación superior nr 801 y las vistas eran espectaculares, la decoración toda de madera muy bonita. El desayuno variado y buenisimo, las instalaciomes del SPA geniales y en 10monutos caminando estás en el centro.
Lo negativo por decir algo que en la ducha se salia algo el agua y que el WIFI funciona fatal si no estás cerca de recepción.

• Se alojó en enero de 2014
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado huésped:

En nombre de la familia del CACIQUE INACAYAL LAKE & SPA HOTEL, agradecemos sinceramente sus comentarios y le manifestamos lo importante y valioso que es para nosotros contar con sus observaciones, ya que son una oportunidad para mejorar nuestros servicios.

Lamentamos no haber cubierto su necesidad con respecto al wi fi. En estos momentos nos encontramos trabajando para brindar un mejor servicio.

Esperamos seguir contando con su presencia.

Cordial Saludo,

Gustavo Gil

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos alojados con mi esposo durante dos semanas en Febrero 2013!! Pedimos una habitación con vistas al lago la cual fue maravillosa!!! Tenía panorámico en forma de "L". Despertar frente al lago fue insuperable!! La atención fue muy buena, desde la contratación del hotel junto con el personal en el desayuno. Estos fueron muy variados y abundantes. Destacamos la atención de la Srta. Heidi y el Sr. Hugo, siempre dispuestos a complacer!! No tuvimos una buena experiencia con los horarios del bar pues siempre se daba que la persona a cargo se había retirado. Realmente fue un detalle menor comparado con todo lo placentero que nos ofrecieron. Es muy agradable la decoración del hotel y todo su entorno. Muy cercano al centro. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para aquellos que les agrade caminar cerca al lago, existen las habitaciones que tienen salida directa al Nahuel Huapi, pero todas son maravillosas!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Habitaciones con buenas vistas, pero excesivamente pequeñas cuando llevas dos maletas grandes.
Estuvimos allí a principio de diciembre y el hotel está bien, bonito, bien situado, con spa....pero la pena es cuando llegas a la habitación y te preguntas donde narices vas a abrir tus maletas??? Pues eso paso, tuvimos que dejarlas junto a las sillas de la ventana y quitar mesa y sillas Pq no podíamos abrirlas en ningún sitio, a no ser que invadiéramos el pasillo!!!
El trato del personal bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

mgg170981,

Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de una estadia agradable, las habitaciones tienen diferentes dimensiones segun la categoría que se contrata, esperamos en algun proximo viaje puedan elegirnos para seguir disfrutando de Bariloche, gracias por dejarnos su comentario.

Los esperamos ansiosos.

Carola Marsili

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Habitación amplia con vista al Lago. Un paisaje bellisimo! Baño grande con ducha fuerte.
Looby muy agradable, con bar siempre dispuesto.
Un problema es el Wi Fi que no tiene buena señal.
No use la pileta interna, pero se la observaba espléndida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago, sin dudas!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Claudiomar,

Wow!! que placer leer sus palabras, gracias por dejar su comentario, lo esperamos nuevamente para que pueda utilizar la piscina!!!

Gracias por elegirnos.

Carola Marsili

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me hospedè la primer semana de noviembre con mis padres en la habit.504. Nada en contra que decir, excelente ubicaciòn, despertarse todas las mañanas mirando esa vista del lago con los cerros en el fondo, blancos aùn en su cima, no tiene nombre.
Dormirse con el ruido de las olas al romper en la playita propia, tampoco lo tiene.
Ser atendido por excelentes personas, en cualquier lugar o puesto que ocupe en el hotel, hacièndolo sentir a uno bienvenido, respondiendo a cada uno de nuestros requerimientos, preocupàndose por conseguir alguna respuesta que ellos no supieran; demuestra la calidad de personas que lo estàn atendiendo. Lamento no recordar los nombres pero quiero agradecer especialmente a la ùnica mujer que atiende el comedor. Siempre preocupàndose por que estemos servidos, pidièndonos que la tutèaramos, pero no aceptando hacer ella lo mismo, "para guardar las distancias". Quiero decirte si algùn dìa lees esto, que no hay ninguna distancia entre uds y nosotros; entiendo tu posiciòn pero todos somos iguales y no por servir a otros, sos menos, al contrario, fuiste tù junto con tus compañeros los que hicieron maravillosa nuestra estadìa en ese hotel. Gracias
En cuanto a la limpieza nada que decir, siempre todo en condiciones y sin embargo nùnca escuchè ruidos a aspiradoras o carritos. Està bien que la mayor parte del dìa estabamos afuera, pero hubo 2 dìas que nos quedamos para relajarnos en el spa, y tampoco notè ni vì nada, sin embargo el lugar brillaba.
La piscina y el jacuzzi super còmodos, un ambiente acogedor y ni que hablar de la vista. En todas partes del hotel, la vista es espectacular.
La calidad de la comida del restaurante exquisita, y el desayuno imposible de comer todo lo que hay.
Lo recomiendo 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez sea un poco màs cara, pero pidan una superior con vista al Lago. Si vas a esa categorìa de hotel, no podès ahorrar en eso y perderte la vista las 24 hs del dìa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia