“Ideal ubicación”

Ocupa el puesto n.º10 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santiago, Chile
“Ideal ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a orillas del lago y a solo tres cuadras del centro civico de Bariloche, cuenta con estacionamiento y con piscina temperada que es muy importante en Bariloche, ya que nosotros fuimos en verano pero de los siete días que estuvimos solo dos estuvieron templados en los demás corria viento bastante helado, por lo tanto, después de las excursiones llegabamos a bañarnos en la piscina temperada, la cual también contaba con jacuzzi y todo con una vista maravillosa del lago Nahuel Huapi. Además la atención de un recepcionista rubio alto ( que no recuerdo su nombre) fue muy atento y nos ayudo con un pequeño inconveniente que tuvimos con nuestro auto. La habitación bastante confortable y el baño contaba con jacuzzi también. El desayuno es buffett muy bueno. Una noche cenamos en el hotel y la cena era espectacular, los postres eran degustación los que se quisieran probar. Mi esposo utilizo el gimnasio el cual era bastante bueno. Lo único que se podría mejorar es que existe un piano en un salon que da hacia algunas habitaciones y un día sabado a las 9:00 am se pusieron a tocar, despertandonos. Quizas deberían poner otros horarios para su uso como tienen horarios establecidos para el uso de la piscina por ejemplo. Pero el hotel en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicitaran habitaciones del piso 6 y 7, ya que el 3 y 4 quedan frente a los salones del piano y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Loreto2010,

Gracias por alojarse connosotrors, que mejor que la descripción de los servicios y del hotel de alguien que los vivio y los disfruto. Agradecemos enormemente sus palabras, sepa que ya solucionamos la utilización del píano y esperamos contar con ustedes uno de los dias en los que ofrecemos shows en vivo de piano, voz y contrabajo.
Atentamente

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Está en un lugar céntrico, con una vista maravillosa del lago nahuel huapi , buenos servicios de bar, restaurante y piscina si se desea, el personal es amable. Por ser un lugar la mayor parte del tiempo frio me imagino que se ahorra un poco lo del aire acondicionado, que se soluciona al abril las ventanas en verano. Si se atreve en verano puede bajar desde el mismo hotel a la playita para broncearse un poco, pues bañarse en sus aguas ...hay que ser valientes ya que lo mas caliente es 14 grados. Puedes ir caminando hasta el centro cívico que te conecta con centros comerciales donde puedes comprar de todo, sobre todo artesanías y mucho chocolate.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
1 Gracias, Maritza del Car... T
Reservas C, Owner en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Maritza,

Muchas gracias por alojarse con nosotros,

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes, siempre es un placer leer palabras hermosas sobre el hotel y comentarios que ayuden a mejorar.

zarate
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

nos alojamos por tres noches en habitación suite , nos encanto su vista , su gran espacio interior, tenia valcon con vista al lago increible .
el desayuno era abundante tenia de todo . la atención de los mozos muy atentos . el spa, la pileta climatizada, el lobi la cafeteria y todo nos encanto. volveria .

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Reservas C, Public Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Damian L,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Habiendo reservado un paquete turístico con 3 meses de anticipación llego al aeropuerto de Bariloche y me avisan que me habían cambiado de hotel yo había reservado el Crans montana de 3 estrellas pero me mandaron al cacique Inacayal de 4 hasta ahí todo bien.
La primera noche la pasé muy mal me dieron una habitación pegada a la pared de un local bailable y no pude pegar un ojo en toda la noche obviamente formule mi queja y al otro día me cambiaron de habitación. lo que no puedo entender es como un hotel de 4 estrellas linda medianera de por medio con un boliche bailable, además habiendo adquirido el paquete con media pensión solo tenían un menú muy limitado tipo gourmet sin ninguna opción vegetariana o de comida alternativa

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación en ese hotel tenes que buscar las que dan al lago por supuesto mas c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

bello el lugar y ubicación!!!! el resto muy malo recepción mala atención y asesoramiento !!!!la gente del spa muy mala predisposición con la atención ya que tambien le molentaban los niños en todo sentido ! servicio de bar muy bueno destaco el personal y la amabilidad del barman ,servicio de mucama la señora angelica muy amable y predispuesta a la necesidad de uno !!! el resto un desastre la sra carla de reserva nunca dio la cara cuando uno lo solicito los chicos de recepción sin experiencia y desgano cuando uno se acercaba a querer recibir algun tipo de asesoramiento .tendrian que mejorar ya que tienen mucho turismo internacional y nacional y el servicio es de muy mala calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!wifi nunca lo tuve en mi estadia por 7 noches brillo por su ausencia !!!!!!!!!!hab 701

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios relacionados a su estadía reciente en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel. Es muy valioso para nosotros contar con su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar el servicio.

Con respecto al Spa, el personal intenta que los niños se diviertan sin alterar la paz del lugar, la misma es un área destinada al descanso y relax por lo cual procuramos mantener la tranquilidad para nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber cubierto su necesidad con respecto al wi fi. En estos momentos nos encontramos trabajando para brindar un mejor servicio.

Una pena que no se haya podido contactar con Carla, pero nuestro personal siempre está dispuesto para atender cualquier inquietud que tengan nuestros pasajeros.

Esperamos contar con su presencia nuevamente para que pueda tener una estadía placentera junto a su familia.

Cordial saludo,

Gustavo Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.184 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 938 opiniones

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Establecimiento: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche