“Muy buena estadía”

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un hotel con una vista espectacular frente al lago. Como fuimos en verano, la habitación permitía dormir con la ventana abierta y el sonido del agua era como estar frente al mar. El atardecer y el anochecer fueron muy lindos.

La habitación es cómoda, espaciosa y funcional. Las camas son muy cómodas y el hotel bastante tranquilo. Queda en un extremo de la ciudad, así que está un tanto aislado del ruido de la rumba y la juerga, aunque hay muy cerca una discoteca famosa (casi al lado del hotel).

El desayuno fue muy bueno y abundante. No tomamos las otras comidas pues nos pareció muy costoso para la variedad de la carta.

En frente hay un restaurante italiano delicioso, con mucha más acogida de parte de los viajeros. Se camina por la vía frente al lago y en unos 15 minutos está uno en pleno centro de Bariloche. Fuimos en la época de navidad, así que la decoración estaba muy bonita tanto en el hotel como en el pueblo.

La piscina es buena y concurrida, al igual que los yacuzzis. Lo mejor son las duchas de masajes, sencillamente deliciosas. No tuvimos oportunidad de hacer un masaje pues siempre estuvieron copados los turnos en las horas en las que llegábamos de los paseos en la región.

No le damos 5 estrellas pues consideramos que el restaurante podría ser una opción más interesante y podrían ampliar el servicio de spa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

C J,

Muchas gracias por habernos elegido y gracias por tus palabras sobre el hotel y el servicio. El restaurante cuenta con una carta de entradas, platos prioncipales y postres, no faltan nuestras pastas caseras y especialidades patagónicas. Tambien contamos con un menu, el mas elegido por nuestros huéspedes, con valores muy accesibles de 3 pasos sin bebidas incluidas. Brindamos opciones de fast food en nuestro lobby bar con amplios ventanales que dejan ver la hermosura de nuestro paisaje, sin duda no hay que perderse esta vista en toda la estadía. Lamentamos muchisimo que no hayan probado nuestras esquisiteces.

Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando de nuestro Hotel,

los saluda gratamente.

Gustavo Gil

Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a orillas del lago y a solo tres cuadras del centro civico de Bariloche, cuenta con estacionamiento y con piscina temperada que es muy importante en Bariloche, ya que nosotros fuimos en verano pero de los siete días que estuvimos solo dos estuvieron templados en los demás corria viento bastante helado, por lo tanto, después de las excursiones llegabamos a bañarnos en la piscina temperada, la cual también contaba con jacuzzi y todo con una vista maravillosa del lago Nahuel Huapi. Además la atención de un recepcionista rubio alto ( que no recuerdo su nombre) fue muy atento y nos ayudo con un pequeño inconveniente que tuvimos con nuestro auto. La habitación bastante confortable y el baño contaba con jacuzzi también. El desayuno es buffett muy bueno. Una noche cenamos en el hotel y la cena era espectacular, los postres eran degustación los que se quisieran probar. Mi esposo utilizo el gimnasio el cual era bastante bueno. Lo único que se podría mejorar es que existe un piano en un salon que da hacia algunas habitaciones y un día sabado a las 9:00 am se pusieron a tocar, despertandonos. Quizas deberían poner otros horarios para su uso como tienen horarios establecidos para el uso de la piscina por ejemplo. Pero el hotel en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicitaran habitaciones del piso 6 y 7, ya que el 3 y 4 quedan frente a los salones del piano y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Loreto2010,

Gracias por alojarse connosotrors, que mejor que la descripción de los servicios y del hotel de alguien que los vivio y los disfruto. Agradecemos enormemente sus palabras, sepa que ya solucionamos la utilización del píano y esperamos contar con ustedes uno de los dias en los que ofrecemos shows en vivo de piano, voz y contrabajo.
Atentamente

Opinión escrita 8 febrero 2014

Está en un lugar céntrico, con una vista maravillosa del lago nahuel huapi , buenos servicios de bar, restaurante y piscina si se desea, el personal es amable. Por ser un lugar la mayor parte del tiempo frio me imagino que se ahorra un poco lo del aire acondicionado, que se soluciona al abril las ventanas en verano. Si se atreve en verano puede bajar desde el mismo hotel a la playita para broncearse un poco, pues bañarse en sus aguas ...hay que ser valientes ya que lo mas caliente es 14 grados. Puedes ir caminando hasta el centro cívico que te conecta con centros comerciales donde puedes comprar de todo, sobre todo artesanías y mucho chocolate.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Maritza del Car... T
Reservas C, Owner en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Maritza,

Muchas gracias por alojarse con nosotros,

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes, siempre es un placer leer palabras hermosas sobre el hotel y comentarios que ayuden a mejorar.

Opinión escrita 25 enero 2014

nos alojamos por tres noches en habitación suite , nos encanto su vista , su gran espacio interior, tenia valcon con vista al lago increible .
el desayuno era abundante tenia de todo . la atención de los mozos muy atentos . el spa, la pileta climatizada, el lobi la cafeteria y todo nos encanto. volveria .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Reservas C, Public Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Damian L,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes.

Opinión escrita 20 enero 2014

Habiendo reservado un paquete turístico con 3 meses de anticipación llego al aeropuerto de Bariloche y me avisan que me habían cambiado de hotel yo había reservado el Crans montana de 3 estrellas pero me mandaron al cacique Inacayal de 4 hasta ahí todo bien.
La primera noche la pasé muy mal me dieron una habitación pegada a la pared de un local bailable y no pude pegar un ojo en toda la noche obviamente formule mi queja y al otro día me cambiaron de habitación. lo que no puedo entender es como un hotel de 4 estrellas linda medianera de por medio con un boliche bailable, además habiendo adquirido el paquete con media pensión solo tenían un menú muy limitado tipo gourmet sin ninguna opción vegetariana o de comida alternativa

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación en ese hotel tenes que buscar las que dan al lago por supuesto mas c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Dirección: Juan Manuel de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 103 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche