Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
144 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
36 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
907 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

El hotel tiene muchos puntos de ventaja: buena ubicación; es sumamente confortable;el spa es sencillamente perfecto x el lugar y la vista majestuosa al lago, el personal es muy correcto aunque le falta un poco mas de predisposición,y de conocimientos sobre el lugar para poder orientar a los turistas). La estadía fue realmente agradable y volvería a ir.
Las desventajas, segun mi punto de vista es que le falta un poco mas de servicios (por ejemplo pedimos tomar algo en la zona de la pileta y no pudo ser porque, simplemente no estaba la persona q se encargaba) deberia mejorar bastante su servicio de Wi Fi, ya q se corta constantemente, y el placar de la habitacion q nos toco era bastante pequeño, por lo que deberia suplirse con algun mueble auxiliar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Mariela P,

Muchas gracias por haber escrito tu experiencia en Tripadvisor. Tomamos en cuenta tus anotaciones con respecto a Wi Fi y queremos decirte que ya hemos realizado mantenimiento reforzando nuestras antenas para que el servicio, que es gratuito para nuestros huespedes, pueda funcionar perfectamente. Si hay inconvenientes con la red innalambrica el hotel posee un business Center con computadoras para que puedan ser utilizadas por los huespedes del hotel.

La piscina cuenta con cartas para los pedidos al bar con numero de interno asi no hay manera de perderse nuestros platos saludables realizados especialmente por nuestro cheff. Hay habitaciones de categorías superiores con placares mas amplios, desde ya si volves a nuestro hotel, realizaremos una atención en tu cuarto para que no opaque tu estadía, que por lo que escribiste fue muy agradable.

Te esperamos nuevamente.

Gustavo Gil

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Es un hotel con una vista espectacular frente al lago. Como fuimos en verano, la habitación permitía dormir con la ventana abierta y el sonido del agua era como estar frente al mar. El atardecer y el anochecer fueron muy lindos.

La habitación es cómoda, espaciosa y funcional. Las camas son muy cómodas y el hotel bastante tranquilo. Queda en un extremo de la ciudad, así que está un tanto aislado del ruido de la rumba y la juerga, aunque hay muy cerca una discoteca famosa (casi al lado del hotel).

El desayuno fue muy bueno y abundante. No tomamos las otras comidas pues nos pareció muy costoso para la variedad de la carta.

En frente hay un restaurante italiano delicioso, con mucha más acogida de parte de los viajeros. Se camina por la vía frente al lago y en unos 15 minutos está uno en pleno centro de Bariloche. Fuimos en la época de navidad, así que la decoración estaba muy bonita tanto en el hotel como en el pueblo.

La piscina es buena y concurrida, al igual que los yacuzzis. Lo mejor son las duchas de masajes, sencillamente deliciosas. No tuvimos oportunidad de hacer un masaje pues siempre estuvieron copados los turnos en las horas en las que llegábamos de los paseos en la región.

No le damos 5 estrellas pues consideramos que el restaurante podría ser una opción más interesante y podrían ampliar el servicio de spa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

C J,

Muchas gracias por habernos elegido y gracias por tus palabras sobre el hotel y el servicio. El restaurante cuenta con una carta de entradas, platos prioncipales y postres, no faltan nuestras pastas caseras y especialidades patagónicas. Tambien contamos con un menu, el mas elegido por nuestros huéspedes, con valores muy accesibles de 3 pasos sin bebidas incluidas. Brindamos opciones de fast food en nuestro lobby bar con amplios ventanales que dejan ver la hermosura de nuestro paisaje, sin duda no hay que perderse esta vista en toda la estadía. Lamentamos muchisimo que no hayan probado nuestras esquisiteces.

Los esperamos nuevamente para seguir disfrutando de nuestro Hotel,

los saluda gratamente.

Gustavo Gil

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a orillas del lago y a solo tres cuadras del centro civico de Bariloche, cuenta con estacionamiento y con piscina temperada que es muy importante en Bariloche, ya que nosotros fuimos en verano pero de los siete días que estuvimos solo dos estuvieron templados en los demás corria viento bastante helado, por lo tanto, después de las excursiones llegabamos a bañarnos en la piscina temperada, la cual también contaba con jacuzzi y todo con una vista maravillosa del lago Nahuel Huapi. Además la atención de un recepcionista rubio alto ( que no recuerdo su nombre) fue muy atento y nos ayudo con un pequeño inconveniente que tuvimos con nuestro auto. La habitación bastante confortable y el baño contaba con jacuzzi también. El desayuno es buffett muy bueno. Una noche cenamos en el hotel y la cena era espectacular, los postres eran degustación los que se quisieran probar. Mi esposo utilizo el gimnasio el cual era bastante bueno. Lo único que se podría mejorar es que existe un piano en un salon que da hacia algunas habitaciones y un día sabado a las 9:00 am se pusieron a tocar, despertandonos. Quizas deberían poner otros horarios para su uso como tienen horarios establecidos para el uso de la piscina por ejemplo. Pero el hotel en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicitaran habitaciones del piso 6 y 7, ya que el 3 y 4 quedan frente a los salones del piano y comedor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Loreto2010,

Gracias por alojarse connosotrors, que mejor que la descripción de los servicios y del hotel de alguien que los vivio y los disfruto. Agradecemos enormemente sus palabras, sepa que ya solucionamos la utilización del píano y esperamos contar con ustedes uno de los dias en los que ofrecemos shows en vivo de piano, voz y contrabajo.
Atentamente

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Está en un lugar céntrico, con una vista maravillosa del lago nahuel huapi , buenos servicios de bar, restaurante y piscina si se desea, el personal es amable. Por ser un lugar la mayor parte del tiempo frio me imagino que se ahorra un poco lo del aire acondicionado, que se soluciona al abril las ventanas en verano. Si se atreve en verano puede bajar desde el mismo hotel a la playita para broncearse un poco, pues bañarse en sus aguas ...hay que ser valientes ya que lo mas caliente es 14 grados. Puedes ir caminando hasta el centro cívico que te conecta con centros comerciales donde puedes comprar de todo, sobre todo artesanías y mucho chocolate.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Maritza del Car... T
Reservas C, Owner en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Maritza,

Muchas gracias por alojarse con nosotros,

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes, siempre es un placer leer palabras hermosas sobre el hotel y comentarios que ayuden a mejorar.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

nos alojamos por tres noches en habitación suite , nos encanto su vista , su gran espacio interior, tenia valcon con vista al lago increible .
el desayuno era abundante tenia de todo . la atención de los mozos muy atentos . el spa, la pileta climatizada, el lobi la cafeteria y todo nos encanto. volveria .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Reservas C, Public Relations Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Damian L,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor, esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huespedes frecuentes.