“Divino!”

Montevideo, Uruguay
“Divino!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es DIVINO!

Me hospede en abril del 2014,en Semana Santa,en una habitacion grand confort,con acceso directo al lago,con un deckde madera frente a mi ventanal.
Para llegar a mi habitacion,tenia que bajar por un ascensor transparente,con vista a la roca,que me llevaba directamente al menos 1,al nivel del lago. La verdad,increible!

La habitacion amplia,calida,luminosa,con vista al lago,tv led en la pared,caja fuerte,placares amplios,cama super comoda,y el banio tambien muy confortable.

La ubicacion es excelente,a 4 cuadras del centro civico,y sobre la Av.Bustillo,frente al lago.
Esta pegado a la dico Grisu,pero no fui porque todavia no estaba abierta al publico.

El desayuno es super rico,hay piscina climatizada y spa.

La sala de estar,tipo living es espectacular,con una vista al lago privilegiada,tal cual figura en la web,con sillones super comodos
El hotel esta totalmente climatizado,de manera que da gusto disfrutar sus instalaciones cuando hace frio afuera.

Cuenta con wifi y sala de internet.

Lo que lo tira a bajo es la parte de fitness.Solo hay un caminador chiquito,con algunas mancuernas y una pelota de pilates,todo amontonado en un espacio super reducido.La verdad me decepcionoNada que ver con las fotos de la web.Podrian mejorarlo y ponerlo en un lugar mas espacioso y mejor equipado,ya que ni tv,ni musica tiene.No me dieron ganas de ir,asi que preferi hacer ejercicio al aire libre,aunque cuando hace frio,esta heavy!!!!

El personal es super amable y cordial.

Sugiero vayan en Semana Santa,ya que es la celebracion del chocolate, del huevo de pascua mas grande del mundo,estuvo buenisimo!!

Yo elegi hospedarme sola,y mis padres se hospedaron en otro hotel.

Lo recomiendo ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitacion superior o grand confort con acceso al lago,lejos de la Disco Grisu.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Reservas C, Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Virgilopez,

Muchas gracias por habernos elegido!! fue grato haberte recibido y mucho mas placentero el poder leer tus palabras, seguimos sumando buenos comentarios y, lo que es mas importante, leer a pasajeros llenos de espiritu patagonico que disfrutan cada rincón del hotel y sus servicios. No podrías haber descrito mejor nuestro hotel.

Lamentamos que no hayas utilizado nuestro espacio para realizar deportes indoor, si bien es un espacio reducido, como comentas, tenemos 2 caminadores última generación, marca Star trac, 2 bicicletas fijas de la misma marca, 2 pelotas para hacer pilates, mancuernas de diferentes pesos, una maquina multifuncional para relizar todo tipo de ejercicios y 1 espaldar sueco. Todo tal cual lo muestra nuestra fotografía en la pagina web. Si apreciamos tu comentario, el faltante de musica, estamos trabajando en eso para que puedas disfrutar de un ambiente calido la proxima vez que nos visites.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia.

Un saludo cordial.

Gustavo Gil

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

A cinco minutos del centro andando, y alejado del bullicio. cogimos una habitacion superior, y tenía unas vistas insuperables!!! Espectacular el amanecer, con unas vistas insuperables.
El desayuno muy variado y muy rico.
La piscina es una maravilla. Mientras te das un baño, te relajas con las vistas al lago.
Lo recomendaría para ir a Bariloche.
Lástima que quisimos tomar un gin tonic, y no tenían ninguna ginebra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Reservas C, General Manager en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gonzalo,

Muchas gracias por habernos elegido. Vimos que ha disfrutado de su estadía, tal como nos proponemos todos los que pertenecemos a este Hotel. Queriamos comentarle que hemos solucionado nuestros faltantes de bebidas.

Agradecemos su comentario y lo esperamos nuevamente en el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Rada Tilly, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel sorprende en todo momento a medida que lo fuimos recorriendo.La atencion es espèctacular desde su ingreso.El bar con vista al lago ,lo mismo que las habitaciones ,nos alojamos con vista al lago y calida decoración.Cenamos tambien alli con precios acordes a la calidad del servicio pero lo maravilloso es la piscina cubierta y el spa!!!relajante,decorado exquisitamente ,el agua impecable y calida,ademas de los saunas y jacuzzi.Muy recomendable,voy a volver sin duda.!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el ultimo piso ,habitacion superior con vista al lago preciosa!Se que ademas hay otr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Susana,

Estoy muy contento, lo que nos proponemos diariamente esta reflejado en tu comentario. Sin duda te esperamos para que sigas disfrutanto de nuestras instalaciones.

Te esperamos!!!

Equipo del Cacique inacayal Lake & Spa Hotel
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Llegamos a este Hotel recomendados por alguien muy idonio en el tema turismo radicado en Bariloche!!
Un hotel ubicado al pie del lago Nahuel Huapi muy cerca del centro al cual se puede ir caminando tranquilamente,cuando llegamos tuvimos la suerte de recibibir un Up grade de habitacion, nos dieron planta baja, hermosa vista al lago, a metros del agua,una baño extraordinario con una tina en el medio bellisima, la calidad de sus muebles, lcd, cofre de seguridad,todo excelente.
Tiene el hotel una piscina cubierta climatizada con un tamaño llamativo,toda con vista al lago,un Spa hermoso y sobre todo la limpieza,en esa misma planta separada por un ventanal inmenso se encuentra la sala de juegos con un bar resto muy calido, mesa de pool, etc.
En el Lobby hay un hogar a leña que es ideal para estar sentado en los sillones tomando un trago, algun libro, contenplar el fuego o simplemente pensar en algo...... un bar, una barra un poco justa y porsupuesto una vista inexplicable.
El desayuno muy variado, tortas caseras,jugos,cereales ,frutas, de todo realmente...pero aca lo que mas nos sorprendio es la calidad del personal (mosos) para atendernos, la limpieza de sus uniformes, muchisima dedicacion en todo
Parece un hotel de montaña, mucha madera en su decoracion y un diseño para destacar.
Lo recomiendo, se que voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja no tienen desperdicio!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Otto29,

Muchas Gracias!!! Nos alegra saber que seguimos haciendo bien nuestro trabajo. Lo esperamos proximamente.

Bariloche abre sus puertas en una temporada de Otoño para no perderse, los maravillosos colores que nos regala la naturaleza, sumado a un clima con temperaturas frescas y dias soleados, hacen que sumado a este entorno puedan, los turistas, disfrutar de unas excelentes vacaciones.
Guayaquil
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve alojada 2 noches hace una semana, el hotel es muy bonito, muy bien ubicado, al pie del lago, se puede caminar al centro. Habitación cómoda y silenciosa. El desayuno es bastante bueno y el personal atento y amable. Primera visita a Bariloche, recomiendo este hotel y volvería a alojarme en él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Wobbly

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de tripadvisor que su estadía con nosotros fue muy agradable, espero que pueda visitarnos proximamente.

Lo esperamos

Gustavo Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.205 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 946 opiniones

¿Has estado en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Establecimiento: Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Dirección: Avenida Bdier J M de Rosas 625, San Carlos de Bariloche R8400ADG, Argentina
N.°3 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Inacayal Hotel Bariloche
Hotel Inacayal Bariloche