936 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los empleados muy atentos, el cuarto y baño excelente, la vista espectacular. El hotel está muy bien, el desayuno es lo mejor (de los mejores que probé)
La ubicacion es céntrica, no muy pintoresca, pero sobre el lago.
El precio es caro en comparación a Buenos Aires, pero acorde al resto de los hoteles buenos en Bariloche.
Totalmente recomendable

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

antenorrobles,

Muchas gracias por escribir en la comunidad de Tripadvisor, agradecemos cada palabra sobre nuestros servicios y esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes habituales.

Lo esperamos!!!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Nos alojamos con mi señora y mi hijo por 2 noches, llegando desde San Martín De los Andes, y no conociamos el hotel, el que se inaguro el año 2006. Debo decir que tiene una ubicación privilegiada, ya que esta ubicado como a 400 metros después del Centro Cívico de Bariloche, pero a la orilla del Lago Nahuelhuapi, al que de hecho se puede acceder por una franja que enfrenta al lago por aproximadamente 40 metros. Adicionalmente, la habitacion que reservamos era una habitacion superior bastante grande, que tenia en el baño tina de hidromasaje, mientras que en la habitacion misma, habia una cama super king y una cama adicional de plaza y media, con frigobar. El único punto flaco de este hotel es el restaurant, ya que la comida es buena pero no excepcional, e incluso concordamos con mi señora que habiendo almorzado en el Bar y cenado en el restaurant, era mejor la comida del bar, incluyendo la atención que nos brindaron, aunque en Bariloche lo mejor es salir a comer afuera. El estacionamiento es abierto, y no tan grande, pero nunca me falto lugar para estacionar.
En resumen, me gusto el hotel, muy buena habitacion e instalaciones, ya que también tiene un Spa en el 3 piso, con piscina interior climatizada, sala de masajes a un valor razonable, acceso al lago y sala de juegos, así que lo recomiendo, sobre todo si viajan en pareja y quieren salir a recorrer Bariloche

Se alojó en enero de 2018
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

GONZALO V,

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos que nos hayas escrito y hayas destacado la atención los espacios y el servicio.

Trabajaremos sobre el restaurante para que mantenga el mismo nivel del bar, gracias por tu observación.

Slds

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Realmente pase una semana inolvidable, la calidez del personal, la habitación con vista al lago,la piscina, el desayuno impecable.
Tiene la calidez de los hoteles clásicos de Bariloche con mucha madera y el agregado de unas vistas al lago imperdibles. Tiene una pequeña palpita al lago y hasta kayac para los que se animan.
Viaje con mi hija, estando solas y sin vehículo la ayuda de Carola (una joya) fue invalorable, atenta a todos los detalles y nuestras necesidades me soluciono todo, me realizo las reservas de las excursiones, tuvo hasta la delicadeza de prepararme una vianda para la excursión de todo el día, me reservo el te en el Hotel Llao Llao, (aunque un poco caro vale totalmente la pena ir), Cada consejo o sugerencia hizo que nuestra estadía fuera maravillosa.
En mi próxima estadia volver a alojarme aquí.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Myriam C,

Muchas gracias por tu comentario, es un placer estar atento a nuestros huéspedes!!!

Agradecemos que hayas escrito y esperamos tenerlas nuevamente con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 27 de enero de 2018

La ubicación del hotel a orillas del Nahuel Huapi es fabulosa, la vista al lago desde la habitación también fue superlativa. La pileta climatizada y terraza son excelentes. El desayuno es muy completo. La habitación y la cama eran cómodas. Nos tocó una habitación a la que se accedía por escalera -que no fue problema para nosotros- pero acceso al baño en esa habitación era incómodo: la mesada y la apertura de la puerta del baño no dejaban un espacio lo suficientemente amplio para acceder por lo que tenía que hacerlo de costado porque indefectiblemente me golpeaba la cadera con la mesada, y no soy obeso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son insuperables.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Fernando R,

Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos nos hayas escrito para resaltar los servicios que resaltan y ayudarnos a mejorar.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 de enero de 2018

no pasa a menudo que uno quiera volver a un lugar todos los años y asi ocurre con bariloche y el hotel cacique inacayal,maravillosa atencion, lugar increible ,pero recomiendo ir al 1 piso ,abris la puerta y salis al lago, la playita, las piedras y un matecito en las reposeras, no hay maas bello lugar

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo 1 piso
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Reservas C, Gerente en Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Mari C,

Muchas gracias!!! Hermoso comentario, y nos dieron unas ganas de poder disfrutarlo así..., gracias por transmitirlo de esa manera.

Te esperamos nuevamente!!

Slds