“AMBIENTE REPRESIVO”
Opinión sobre Costa Brava Apart Hotel

Costa Brava Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 febrero 2013

Desde que entrás al complejo te encontrás con un ambiente represivo.Todos los ambientes tienen letreros NO HACER ESTO,NO HACER LO OTRO,ANTES DE PRENDER ESTO HAGA ESTO,etc.,bajo nriesgo de PAGAR MUCHA PLATA-Te encontrás con un Libro grande con un REGLAMENTO;obviamente impuesto por ellos,donde te dicen que si manchás una toalla vas a tener que pagar $ 350,si manchás otra cosa hay que pagar otro precio exorbitante,y así todo.Es cierto que el desayuno te lo traen a la hora que ellos quieren.La mucama cuando limpia,siempre con cara seria,no hace más que hacerte observaciones sobre lo que tenés que hacer en la cabaña.La cabaña dicen que es para seis personas pero sólo es para un matrimonio con a lo sumo 4 hijos porque los que duermen en el estar no tienen intimidad porque está junto a la cocina.Y los que están en el dormitorio tampoco tienen intimidad porque para salir a la terraza tenés que pasar por el dormitorio.Además se aprovechan de la situación.LOS ENCARGADOS O DUEÑOS SON PERSONAS EXTORSIVAS.Si llevás un pasajero adicional (obvio dentro del número que tiene cabida la cabaña) te cobran una suma elevadísima que no guarda relación y te dicen que es lo mismo que comprar un pasaje de avión a último momento (sic).Cuando te vas se aprovechan de que estás de vacaciones y no tenés ganas de discutir o tenés que tomar tu avión y te cobran sumas altísimas por un agujerito en un mantel,el que por otro lado no lo revisaste al entrar por lo que no sabés si ya estaba roto.Lo único lindo es la vista al lago pero hay muchos otros alojamientos con vista al lago.Mejor buscar otro.Nosólo no lo recomiendo.Te advierto que mejor no vayas.Vas a sentirte muy mal

Opinión escrita 8 febrero 2013

Que bien pasamos nuestras vacaciones en Costa Brava!!
El paisaje, soñado.El lugar y el servicio impecable.Los responsables Manuel,Damian, Adrian y Sandra atentos y cordiales, acompañaron y facilitaron nuestro descanso en familia (somos cuatro),desde el primer día hasta el último, realizaron un trabajo excelente.La cabaña Ciprés muy cómoda y equipada, con una vista maravillosa al lago que disfrutamos cada mañana con un delicioso desayuno. El clima cordial y ameno nos invitó a hacer uso de todas las instalaciones y servicios que prestan: las parrillas bajo la sombra del arrayán y con panorámica del lago Nahuel Huapi, inolvidable de noche con la luna reflejada en el agua; una muy relajante pileta climatizada, de muy buenas dimensiones y con vista al mejor paisaje;paseos en kayak acompañados y con todas las medidas de seguridad y cuidado; en igual condición las prácticas de tiro (si el día no permite navegar); hay también una cálida y tranquila terraza junto al lago; y play room con amenos juegos de ping pong / metegol o sapo!!para disfrutar y compartir grandes y no tan chicos (también hay juegos de mesa pero nosotros no los solicitamos).Compartimos con otras familias hospedadas y todas disfrutaban alegremente de este hermoso lugar. Es muy recomendable.
Soy Claudia García (DNI (--)) de Saavedra,Prov.Buenos Aires.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Soy de Córdoba, mi nombre es Gabriel Carrion D.N.I. 21.628.360. No entiendo algunos comentarios maliciosos y evidentemente son de personas que no se han hospedado en el Apart.
El Servicio es excelente , la atención de Manuel, Adrian, Damian y las mucamas es suprema, Nos recomendaron las excursiones , los restaurantes y los lugares para visitar de manera impecable; las habitaciones son muy reconfortantes y acogedoras. No podiamos creer que estuviesemos en ese paraiso. Tenian todos los servicios que esperaba. La pileta impecable a una temperatura justa y con una vista impactante. Estaban en todos los detalles. Fueron unas vacaciones excepcionales . Para los comentarios mal intencionados , los desafio a que pongan el número de dni y que se identifique con nombre y apellido como lo hice yo. Si no tienen nada que ocultar seguramente no tendran problema.........o tienen que ocultar algo?

Opinión escrita 5 febrero 2013

Estuvimos alojados en este hermoso apart, pasamos unos dias que no olvidaremos nunca.- Gracias a todas las personas que trabajan en este lugar por hacer que la pasemos super bien.- Si tengo que opinar los bungalows son acogedores, muy bien arreglados, vista hermosa y muy bien la limpieza diaria.- El desayuno es normal lo mas rico son las croisant que te traen todos los dias con jugo exprimido.-
Mis hijos hicieron tiro al blanco con carabina y tambien navegamos en kayak por el lago que es maravilloso.- La atencion es super nos asesoraron en excursiones y lugares donde ir a tomar la once o cenar.- Tienen un lugar de parrillas al lado del lago que disfrutamos mucho. Estamos muy conformes con lo que nos ofrecieron en estos bungalow y lo voy a recomendar a mis amigos y familiares en Valdivia, Chile.-
Atentos Saludos a Manuel, Adrian y Damian por su dedicacion.- Margarita Montes

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en el bungalow Lupino la vista es super !!!!!!
Opinión escrita 5 febrero 2013

Hace años que vacaciono en la costa Argentina pero este año decidi conocer el sur del pais mas precisamente Bariloche.- Por recomendacion de unos amigos contrate en Costa Brava, es un lugar precioso, una vista increible al Lago Nahuel Huapi, nos alojamos en la cabaña Amancay un verdadero mirador.- Todos los dias nos traian un riquisimo desayuno a nuestra puerta y desayunabamos en nuestro balcon.-
Nos toco una semana con un clima espectacular asi que salimos todos los dias a remar con los kayac del hotel acompañados por Adrian y Manuel a quienes agradecemos tan buena atencion con toda nuestra familia.- La limpieza y estado de las cabañas es muy bueno, disfrutamos muchisimo la piscina que es maravillosa con una vista increible.-
No comparto otros comentarios desagradables que he leido porque no es cierto, a nosotros nos han atendido de maravillas, sera porque fuimos con ganas de pasarla bien y buena predisposicion.-
Aprovecho nuevamente para agradecerle a Manuel y su hijo Adrian lo bien que nos atendieros y su respeto diario hacia todos nosotros. cariños Marita y Ruben de La Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
N.° 35 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche R8401AIU, Argentina
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 115 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Brava Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche