“Maravilloso lugar”

y 1 sitio más
Costa Brava Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 julio 2014

Esta en el km 22 de la bustillo, sobre el mismo lago N. Huapi. Esta a 2 o 3 km del llao llao, muy lejos del centro,
Son bungallows de muy buena calidad, con una vista unica, con una calefaccion muy buena. Tiene pileta calefaccionada que es genial.
El desayuno es mejorable.
Vale la pena ir, es un lugar muy lindo, con buena atencion y para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Estuvimos alojados con mi marido una semana, un lugar maravilloso para descansar,se respira aire puro. La atencion de los dueños es barbara nos daban lugares para ir y todas sus recomendaciones en turismo y restaurantes fue muy buena. Las cabañas estan en un lugar increible a orillas del lago. Seguro que volveremos ..........

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Pase un fin de semana excelente, el lugar es muy bonito con costa de lago y una vista esplendida. Las cabañas estan bien equipadas, son amplias y funcionales. Cabe destacar la pileta climatizada y el sector de entretenimiento, estan buenísimos. Se respira una aire de tranquilidad y privacidad, ideal para descansar y relajarse. Realmente dan ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino la vista de todas las habitaciones son buenas, pero yo volveria a elegir una en segundo p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

La cabaña esta emplazada en un lugar increible, donde la belleza del lago y montañas se puede observar desde que te despertas hasta que te vas a dormir...los jardines estan diseñados con muy buen gusto asi como la decoración interior de la cabaña.

El equipamiento de la cabaña es exelente, a uno no le falta nada, tiene todo en muy buen estado de calidad y limpieza.

La pileta es hermosa, tiene una vista insuperable, todo lo que se necesita para relajar y descansar con una temperatura del agua perfecta y una tranquilidad unica.

Si bien el lugar es muy bueno a mi entender tiene cosas para mejorar dentro de ellas están:

*un apart hotel de esa categoría en el año 2014 no puede no tener un reproductor de dvd. Tiene videocasetera, creo que es obsoleto y no da con la categoría del lugar.

*al tener 2 tv en ambientes separados la cabaña deberían tener señales independientes y no ser un espejo una de otra.

*el desayuno debería estar incluido en el precio y no tener que pagar un extra. cuando uno se va de vacaciones quiere olvidarse de esos detalles.

*la forma de dirigirse de una persona que trabaja alli no fue lo mas educado que se puede esperar de alguien que esta dandome un servicio. No puedo precisar el nombre porque solo atino a llamarme la atencion por el porton de entrada sin presentarse. Fue una mujer.

*yo cuando voy a una cabaña intento cuidar las cosas como si fuera mi casa o con mayores cuidados por lo que carteles en la cabaña y precio por todo (hasta por manchar los toallones) parece excesivo y algo autoritario por las formas de redacción.

*al ser una cabaña para 4 personas creo que la heladera debería ser de mayor tamaño.

*se le debería dar una vuelta de tuerca a la casita del árbol, tiene 2 pc viejas que no funcionan de la mejor manera, para chicos nada cuando podría ser un espacio ideal para ellos.

Lo positivo:
*la limpieza de la cabaña.

*los chicos de la recepcion fueron siempre muy atentos.

*todas las comodidades e instalaciones del complejo están en excelente estado.

*el hogar de la cabaña es increible.

*la vista es unica.

*sector de parrillas con un marco unico.

*la pasarela con vista al lago es bellisima.

Esa es la opinión que tengo del lugar, como verán las criticas constructivas que se hacen son todas cosas que se pueden mejorar y a mi entender hacer de este lugar un sitio unico de la Bariloche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Un lugar recomendable 100%. Lo que ofrece en su pagina es así TODO. No hay "sorpresas".
Seguridad, tranquilidad, limpieza, servicio de habitacion, paisaje, la pileta fabulosa.
Lo unico que me falto fue aprovechar el lago en los Kayaks del hotel. El clima no lo permitio, otra vez sera.

Consejo sobre las habitaciones: En todas vas a estar bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lirolay Suites
N.° 4 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 12,3 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,6 km
Altos del Nahuel - Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
N.° 60 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Costa Brava Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Apart Hotel

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche R8401AIU, Argentina
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 115 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Brava Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Brava Apart San Carlos De Bariloche