“Un lugar ideal, unos anfitriones a la medida”

No se encuentran precios para este alojamiento
Apart Hotel Cabanas Lago Moreno
Opinión escrita 13 abril 2014

La ubicación de las cabañas es privilegiada. Los servicios prestados, excelentes. Y los propietarios, encantadores anfitriones, muy discretos y serviciales.
Un lugar altamente recomendable para un descanso reparador en familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2014

Fuimos en febrero del 2014 dos familias amigas. Cada una en su cabaña. Fueron unos días realmente inolvidables. El lugar es soñado...la vista desde cualquier rinconcito de la cabaña, con la vista al Lago Moreno te llena el alma. Las cabañas están perfectamente equipadas y calefaccionadas. Están decoradas con muy buen gusto y calidez. Y los dueños son sumamente cálidos y serviciales, haciendo de nuestra estada unos días maravillosos, asesorándonos en todo lo que necesitábamos. Al tener la playita del Lago a unos metros, podes quedarte tranquilamente allí, descansando y contemplando el lugar, sin necesidad de salir a recorrer. Es nuestro deseo poder regresar y volver a vivir esa conexión incomparable con la naturaleza.
Familia Besuzzo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

fuimos con mi marido a pasar unas mini vacaciones de primavera. El entorno es soñado, con mucha tranquilidad y cerca de la ruta. Las instalaciones de la cabaña son excelentes. La cocina es muy completa y permite cocinar como en casa (para aquellos que no nos gusta tanto salir a comer afuera). Todo el mobiliario es nuevo. La atención de sus dueños es personalizada. Son personas muy amenas y cálidas que te asesoran muy bien sobre rutas y paseos porque hace muchos años que residen en Bariloche. Despertarse mirando al lago no tiene precio. Toda la cabaña está orientada a apreciar y vivir el paisaje. Fue uno de nuestros mejores viajes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Desde hace años nuestras vacaciones las pasamos en el sur Argentino, estas cabañas están en los primeros puestos de los mejores lugares que hemos visitado por lo maravilloso del paisaje, la excelente y esmerada atención de los dueños y del personal siempre presentes, la calidad y comodidad de las cabañas, el equipamiento de las mismas, el buen gusto en la decoración, la vista que tenés desde el interior.
El entorno es el mejor: tranquilo, relajado, de fácil acceso, podés descansar, practicar deportes como kayak, bicicleta, trecking, etc, en definitiva un lugar super recomendable para unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos con mi marido y mis dos hijas dos veces, la primera en marzo de 2012 y la segunda en enero 2014. Las cabañas son comodísimas, funcionales, confortables, muy bien decoradas y mejor mantenidas. Ni hablar de la vista que se tiene del lago, ventanal mediante, sobre todo desde el cuarto principal del primer piso. Afuera un gran deck, mesa y sillas y una gran parrilla. El entorno es espectacular, están rodeadas de bosque y el lago moreno a pocos metros, con una playa divina y prácticamente desierta. Juan y Beatriz, los dueños que viven en una casa en el mismo terreno, son muy amables y siempre están a disposición por lo que sea. Nada falla. Hasta tienen un grupo electrógeno por si se corta la luz en una tormenta! Sin duda volveremos en el 2015!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Villa Panil
N.° 17 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 1,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

Dirección: Avenida Circuito Chico, San Carlos de Bariloche R8401EDA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º36 de 259 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 1 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En un lugar soñado del Circuito Chico, con acceso a la playa, se encuentra este exclusivo complejo de dos cabañas, rodeado de un magnifico parque y una increible vista.Las cabañas, con capacidad para 4-5 pasajeros, cuentan con living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, deck con parrilla con una muy linda vista al jardin y al Lago Moreno. ... más   menos