“Vacaciones en familia”

No se encuentran precios para este alojamiento
Apart Hotel Cabanas Lago Moreno
“Vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las cabañas son excelentes, ubicadas en un lugar soñado y muy tranquilo, esta un poco lejos del centro pero con un vehículo esto no reviste ningún inconveniente, ademas hay un centro comercial muy cerca. Las cabañas son impecables, están muy bien equipadas, y son sumamente limpias, todo es de primera calidad. Los dueños son muy atentos, en cada cabaña hay una carpeta con información para los turistas sobre lugares para visitar y sitios donde comer etc. Nuestra hija de 5 años disfruto incansablemente del hermoso parque aunque fuimos en invierno. Nos encantaría volver muy pronto, un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pasamos en diciembre del 2013 unos días inolvidables es éstas cabañas. La comodidad de la cabaña, con todos los detalles de un hogar que te permite sentirte en TÚ lugar durante unos días. El parque que se disfruta en todos los momentos del día y una paz única. Es importante destacar que se puede contar con sus dueños ante la más mínima necesidad.. Pronto volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta permite disfrutar en todo momento de ese paisaje único...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

La ubicación de las cabañas es privilegiada. Los servicios prestados, excelentes. Y los propietarios, encantadores anfitriones, muy discretos y serviciales.
Un lugar altamente recomendable para un descanso reparador en familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos en febrero del 2014 dos familias amigas. Cada una en su cabaña. Fueron unos días realmente inolvidables. El lugar es soñado...la vista desde cualquier rinconcito de la cabaña, con la vista al Lago Moreno te llena el alma. Las cabañas están perfectamente equipadas y calefaccionadas. Están decoradas con muy buen gusto y calidez. Y los dueños son sumamente cálidos y serviciales, haciendo de nuestra estada unos días maravillosos, asesorándonos en todo lo que necesitábamos. Al tener la playita del Lago a unos metros, podes quedarte tranquilamente allí, descansando y contemplando el lugar, sin necesidad de salir a recorrer. Es nuestro deseo poder regresar y volver a vivir esa conexión incomparable con la naturaleza.
Familia Besuzzo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

fuimos con mi marido a pasar unas mini vacaciones de primavera. El entorno es soñado, con mucha tranquilidad y cerca de la ruta. Las instalaciones de la cabaña son excelentes. La cocina es muy completa y permite cocinar como en casa (para aquellos que no nos gusta tanto salir a comer afuera). Todo el mobiliario es nuevo. La atención de sus dueños es personalizada. Son personas muy amenas y cálidas que te asesoran muy bien sobre rutas y paseos porque hace muchos años que residen en Bariloche. Despertarse mirando al lago no tiene precio. Toda la cabaña está orientada a apreciar y vivir el paisaje. Fue uno de nuestros mejores viajes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Avenida Circuito Chico, San Carlos de Bariloche R8401EDA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 € - 560 €
En un lugar soñado del Circuito Chico, con acceso a la playa, se encuentra este exclusivo complejo de dos cabañas, rodeado de un magnifico parque y una increible vista.Las cabañas, con capacidad para 4-5 pasajeros, cuentan con living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, deck con parrilla con una muy linda vista al jardin y al Lago Moreno. ... más   menos