“El lugar soñado para descansar en familia.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Apart Hotel Cabanas Lago Moreno
Opinión escrita 26 julio 2014

Desde que llegamos a las cabañas la cálida recepción de sus dueños y la belleza del paisaje nos asombró. Las cabañas son sumamente confortables. muy bien equipadas, con vistas inigualables al lago desde cualquier lugar de la cabaña.
Además, cabe destacar la dedicación puesta por los dueños en dejarnos información muy completa sobre paseos, excursiones, compras, etc. Ahorrándonos tener que salir a buscarla.
¡¡¡¡¡Altamente recomendables!!!!! Esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Nuestra estadía fue por 7 días. Las cabañas son soñadas, cómodas, a todo confort, con muy buena calefacción y muy bien equipadas.
La vista al lago es perfecta desde todos los ambientes de las cabañas. Las mismas están ubicadas en el Circuito Chico, lo que permite hacer innumerables excursiones.
Es el lugar perfecto para ir en pareja o en familia.
Felicitaciones a los dueños que se ocuparon de nuestra estacia a la perfección.
Un lugar para recomendar y volver todos los años.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

Realmente UN LUGAR SOÑADO!! Cálida atención desde el primer contacto, sus dueños se encontraban de viaje y fuimos asistidos por el Sr. Alejandro, quien nos recibió muy amablemente, y su esposa que nos contactó previamente para esperarnos con la calidez de los días fríos que se aventuraban. La cabaña súper alejada de la Ciudad, tal como lo deseábamos, a 1000 m del Punto Panorámico aproximadamente. Indispensable rentar un auto para disfrutar. Una vista incomparable al Lago Moreno desde los amplios ventanales de ambas plantas, súper confortable!, tal como se puede observar en la página web, y quizá mejor. Posee todo lo necesario para pasar una estadía inmejorable. Nos tocaron días de lluvia y nieve! Un placer inigualable! Lo único que yo le agregaría es una TV más en el dormitorio, ideal para días de encierro... pero todo se negocia en el matrimonio y en vacaciones!. La limpieza excelente!! nada para observar. Laura, la joven que asistía la limpieza, un encanto! Que nadie dude en conocer estas cabañas...guardamos el mejor de los recuerdos y ojalá pronto podamos volver... mi sueño es vivir en Bariloche alguna vez!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Mi estadía de 3 noches fue una experiencia inolvidable. Excelente ambientación y servicios de las cabañas y en especial la cordial atención de su dueños. Un lugar soñado para descansar en familia y para no olvidar jamás.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Mi estadia de una semana en las cabanas fue una experiencia inolvidable.
La paz del lugar, rodeado de unas vistas increibles hacia el lago, me devolvieron la tranquilidad que buscaba. Es un lugar perfecto para el descanso y la contemplacion. Si preferis recorrer estas ahi mismo, en el Circuito Chico, que es una de las zonas mas impactantes de Bariloche !. Y tenes la playita justo abajo !.
Las cabanas son puro ventanal por donde se mete el paisaje; estan super bien equipadas y decoradas con calidez. Ademas de ser muy nuevas, la limpieza es destacable y los propietarios son gente muy agradable y discreta, lista a solucionar cualquier inconveniente si lo hubiera . Suelo viajar mucho y este es uno de los lugares destacados en mi memoria. Super recomendable !.-
Estuve alojada en noviembre del 2013 - LILI B.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Villa Panil
Villa Panil
N.° 16 de 257 en San Carlos de Bariloche
Apart Hotel Cabañas Balcón al Lago
Apart Hotel Cabañas Balcón al La...
N.° 32 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

Dirección: Avenida Circuito Chico, San Carlos de Bariloche R8401EDA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 1 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En un lugar soñado del Circuito Chico, con acceso a la playa, se encuentra este exclusivo complejo de dos cabañas, rodeado de un magnifico parque y una increible vista.Las cabañas, con capacidad para 4-5 pasajeros, cuentan con living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, deck con parrilla con una muy linda vista al jardin y al Lago Moreno. ... más   menos