“Excelentes cabañas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

No se encuentran precios para este alojamiento
Apart Hotel Cabanas Lago Moreno
Añadiste Apart Hotel Cabanas Lago Moreno a tu lista de perfiles guardados
Ruta 77 Km 24.100 - Circuito Chico, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Lanus, Argentina
“Excelentes cabañas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados 9 noches, dos adultos y 1 bebé de 2 años, la atención de los dueños excelente y las cabañas son hasta mejor de lo que se ve en la web, realmente están super cuidades y tienen detalles de categoría, cuantan con todo lo necesario para quedarse en el lugar! Lo único es que no dan la opción de desayuno, es algo para que tengan en cuanta los dueños. Tienen un parque hermoso y cerrado como para estar tranquilo con chicos, y acceso al lago moreno...más no se puede pedir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Desde que llegamos a las cabañas la cálida recepción de sus dueños y la belleza del paisaje nos asombró. Las cabañas son sumamente confortables. muy bien equipadas, con vistas inigualables al lago desde cualquier lugar de la cabaña.
Además, cabe destacar la dedicación puesta por los dueños en dejarnos información muy completa sobre paseos, excursiones, compras, etc. Ahorrándonos tener que salir a buscarla.
¡¡¡¡¡Altamente recomendables!!!!! Esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestra estadía fue por 7 días. Las cabañas son soñadas, cómodas, a todo confort, con muy buena calefacción y muy bien equipadas.
La vista al lago es perfecta desde todos los ambientes de las cabañas. Las mismas están ubicadas en el Circuito Chico, lo que permite hacer innumerables excursiones.
Es el lugar perfecto para ir en pareja o en familia.
Felicitaciones a los dueños que se ocuparon de nuestra estacia a la perfección.
Un lugar para recomendar y volver todos los años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Realmente UN LUGAR SOÑADO!! Cálida atención desde el primer contacto, sus dueños se encontraban de viaje y fuimos asistidos por el Sr. Alejandro, quien nos recibió muy amablemente, y su esposa que nos contactó previamente para esperarnos con la calidez de los días fríos que se aventuraban. La cabaña súper alejada de la Ciudad, tal como lo deseábamos, a 1000 m del Punto Panorámico aproximadamente. Indispensable rentar un auto para disfrutar. Una vista incomparable al Lago Moreno desde los amplios ventanales de ambas plantas, súper confortable!, tal como se puede observar en la página web, y quizá mejor. Posee todo lo necesario para pasar una estadía inmejorable. Nos tocaron días de lluvia y nieve! Un placer inigualable! Lo único que yo le agregaría es una TV más en el dormitorio, ideal para días de encierro... pero todo se negocia en el matrimonio y en vacaciones!. La limpieza excelente!! nada para observar. Laura, la joven que asistía la limpieza, un encanto! Que nadie dude en conocer estas cabañas...guardamos el mejor de los recuerdos y ojalá pronto podamos volver... mi sueño es vivir en Bariloche alguna vez!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi estadía de 3 noches fue una experiencia inolvidable. Excelente ambientación y servicios de las cabañas y en especial la cordial atención de su dueños. Un lugar soñado para descansar en familia y para no olvidar jamás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 692 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.115 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Lago Moreno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Lago Moreno

Dirección: Ruta 77 Km 24.100 - Circuito Chico, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 235 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En un lugar soñado del Circuito Chico, con acceso a la playa, se encuentra este exclusivo complejo de dos cabañas, rodeado de un magnifico parque y una increible vista.Las cabañas, con capacidad para 4-5 pasajeros, cuentan con living comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, deck con parrilla con una muy linda vista al jardin y al Lago Moreno. ... más   menos