“excelente opciòn en Bariloche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Las Marianas Hotel
Mendoza, Argentina
“excelente opciòn en Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Elegimos Las Marianas por su cercanía al centro, entre 6 y 7 cuadras, y su costo!! La limpieza muy buena, las habitaciones comfortables, la mìa un poco pequeña, pero la de mi hijo, muy bien. Los pisos y el baño reciclados , muy lindos y la ducha soberbia! Buenos colchones. Sin lugar a dudas merece una especial distinciòn la atenciòn de Mariana durante el desayuno, el que de por si es abundante con una exquisita mermelada de frambuesas casera!!Altamente recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos alojamos 3 días en la hostería. El lugar está muy lindo y cómodo. Próximo al centro pero lo suficientemente alejado como para tener mayor tranquilidad!
La atención fue excelente y el desayuno muy completo.
100% recomendable, esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hola !!! Les cuento que en estos días he visitado Bariloche. Tuvimos los mejores comentarios de la Hostería " Las Marianas " y sin duda no nos equivocamos al elegirla. La amabilidad con la que nos trataron, fue excelente.

En principio llegamos por la tarde, nos hicieron llenar una planilla, y luego nos indicaron cual era nuestra habitación. La misma estaba en condiciones de limpieza impecable, con muy buena luz, con vista a la calle, y cumplía nuestras expectativas.

Los complementos del baño son los normales, pero los suficientes para nuestra estadía. La calefacción es muy buena, y se disfruta descansar en ese clima. La ducha, sale con intensidad, y da gusto ducharse de esa manera. Las toallas estaban muy bien, no tan suaves, pero lo normal, Estaban limpias, y eso era lo importante. Su tamaño son normal.

La comodidad de las sabanas y la cama son excelente. De muy buena calidad, y el descanso también lo fue, su colchón es muy cómodo, he insisto la suavidad de la sabanas, nos hacían descansar como angelitos.

En lineas generales la habitación fue excelente. Como posibilidad de mejora, solo marcaría el cambio de sabanas, ya que no percibí que se haya realizado, pero no le quita excelencia al servicio.

El desayuno era muy cálido, no había cosas en exceso pero, era suficiente, muy buenos productos, y el Pan se notaba que era casero, como las tortas y demás. Hay algo de fruta, yogur, media lunas , dulces ( que se nota que son caseros), el café es muy rico. Lo único que criticaría de este punto es el horario, que es de 08:00 a 09:30 seguramente se extiende un poco más, pero por las dudas, mi horario era ese. De igual manera tampoco le quita mérito al servicio, solo sería algo para revisar.

La ubicación es muy cómoda, creo que no está a 4 cuadras del centro cívico, son dos cuadras más o esa era la sensación que tuve, pero en relación distancia precio, es muy buena.

También tuve la posibilidad de conocer a Mariana ( creo que es su dueña) no quise ser indiscreto con la pregunta, pero su presentación fue muy linda, nos hicieron sentir muy cómodos, y sin lugar a dudas, es un lugar excelente para hospedarse.

Como sugerencias, podrían ser las siguientes :

- Tener folletista en las habitaciones sobre excursiones y precio, esto ayudaría mucho al turista a armar su crono grama en función de los días disponibles para estar.

- Una botella de agua, ya que al estar tan calefaccionado, a veces uno muere de SED, como un servicio extra.

En líneas generales, voy a volver a visitar a " Las Marianas ", y les sugiero que ustedes no dejen de hacerlo, sin duda, no se van a arrepentir.-

Muchas gracias por todo, y espero que mi comentario los ayude a su elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy amable servicio y excelente ubicación. Te sentís como en tu casa. Buen desayuno. Sólo sugeriría poner LCD en las habitaciones. Lo recomiendo totalmente para una tranquila estancia en Bariloche. Muy buena relación precio / calidad.

• Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Me encantó la hostería, está en un lugar ideal, cerca del centro pero en una calle tranquila.
El cuarto súper-cómodo, buen baño, muy buen desayuno y salita para internet.
Todo pensado para el confort del huésped. Los dueños y personal de servicio muy agradables y solícitos. Buena relación calidad-precio.
Muy recomendable.
Fumadores, hay un jardincito muy lindo donde se puede despuntar el vicio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 22 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 136 en San Carlos de Bariloche
Villa Sofia Resort & Spa
N.° 30 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 216 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 661 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.