“Una cálida Hosteria Familiar”
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Las Marianas Hotel
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Una Hosteria Familar, muy cálidamente decorada y con una atención familiar. Situada a unas cuadras del centro, con una hermosa recepción y muy buenas habitaciones, camas y baño confortable.
El desayuno es muy bueno, con productos caseros y servido por sus propios dueños, que atentamente nos recomendaron paseos.
Una buena relación precio calidad, lo recomiendo para grupos de trabajo o para aquel que no le importe estar un poco alejado del centro de Bariloche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Lorena, es un enorme placer recibir tus comentario. Gracias por compartirlos en tripadvisor. Esperamos contar con ustedes como huespedes nuevamente en Las Marianas.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente, el ambiente es muy familiar, un lugar muy calido, te dan sugerencias de que hacer en bariloche, el desayuno muy bueno y completo solo le agregaria unos huevitos, definitivamente el lugar te hace sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Hola Lili, muchas gracias por compartir tan lindos comentarios. Nos alegra que nuestras sugerencias hayan ayudado a que vuestra estadía sea más divertida y rendidora.
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pasamos 6 noches en la hostería, fuimos muy bien recibidos y en todo momento tratados con cordialidad. Prácticamente como en familia; el personal y los dueños siempre estuvieron atentos y dispuestos a proveer sugerencias sobre qué hacer en Bariloche.
El desayuno que viene incluido es muy completo y portentoso.
La ambientación es muy acogedora, así como la decoración con obras de arte (pintura, escultura y fotografías). Una excelente opción para hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta si les gusta que la habitación dé a la calle o no
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Mi opinión se resume en algo que nos pasaba a mi marido y a mi, sin darnos cuenta cuando nos referíamos a volver al hotel, estando en alguna salida o excursión... decíamos : "volver a casa"... nos mirabamos y nos corregiamos, pero la verdad es que fue como una casita en Bariloche, con un excelente servicio y calidez en la atención.
Totalmente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Usamos una habitación de planta alta(no se si hay en plant baja). Esta era la ultima del pasillo y l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hola carolina. Nos sentimos realmente alagados por tus comentarios. Muchas gracias por compartirlos aqui. Saludos y ojala los tengamos como huespedes nuevamente.

Opinión escrita 18 agosto 2013

La atención es excelente, los dueños y el personal están en cada detalle haciéndote sentir como en casa. Las habitaciones son muy acogedoras y la calefacción es muy buena. Todo el lugar tiene mucha madera, lo que le da gran calidez. El desayuno es excelente. Esta vez sólo estuve dos noches, pero quiero volver a Las Marianas de vacaciones con mi familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Las Marianas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marianas Hotel

Dirección: Calle 24 de Septiembre 218, San Carlos de Bariloche R8400BAF, Argentina
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 53 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.