“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Marianas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Marianas Hotel
3.0 de 5 Hostal   |   24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy cálido el lugar y la atención super agradable. Todo huele a madera y chocolate. El desayuno es muy bueno, lleno de detallecitos de madre: entre lo sano y lo delicioso. Muy recomendable para personas que quieran ir en familia a descansar a ser bien tratados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Hola Estela!! que bueno que llegaron bien a casa y mejor aun con esas sensaciones de sus vacaciones. Te agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas bien recepcionado nuestro esfuerzo diario! Las esperamos de nuevo cuando quieran! aqui estaremos firmes!
Saludos desde Bariloche.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pase cinco dias con mis dos hijas en la hostería y volveríamos sin dudarlo. La ubicacion es muy buena, cerca del centro pero en una zona tranquila. Muy cálida la atención de Mariana y todo el personal y muy ricos los desayunos. Muy buena relacion precio-calidad. Nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Mariana,
Con tu nombre entendemos que te hayas sentido como en tu propia casa. Nos alegramos que la hayan pasado bien, muchas gracias por tus lindos comentarios y las esperamos de nuevo cuando quieran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un lugar simplemente maravilloso, la atencion tanto de Mariana mama, Luis y Pamela es super destacable, te ayudan con las excursiones, te aconsejasn donde ir q te conviene mas, y te hacen sentir realmente como en casa.
Ubicada a 4 cuadras del Centro Civico, para ir caminando a todos lados, solo q para volver les recomiendo taxi o remis x q las calles son empinadas y sino estas en forma llegas agotado.
El desayuno bueno con dulces caseros, budines tortas, medialunas, yogures jugo exprimido, excelente
Los cuartos amplios, limpios, lindos, muy buena la ducha, secador de pelo, lcd de 32 amenites, todo lo necesario para estar comodos, tiene 2 compus para usar en cualquier momento, libros juegos cartas, un lugar para tomar solcito.
Pero hacia tanto calor q Bariloche no esta preparado con aires acondicionados, creo q eso solamente faltaria si es q este cambio climatico sigue. Pero no es un problema de la Hosteria sino de nuestro planeta.
Por favor si van a Barilocehe no dejen de hospedarse en este lugar, realmente te tratan como a una reina, y la gente es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion con vista al Lago, elijan esas q tiene una vista increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia en Las Marianas con los futuros huespedes. Realmente nos halaga tu comentario y nos anima a seguir brindando todo lo que este a nuestro alcance para hacer lo más placentera posible vuestra estadía en Bariloche.
Esperamos en un futuro no tan lejano contarlos nuevamente entre nuestros huespedes.
Con respecto a las temperaturas de este verano, te comento que nosotros también estamos preocupados. No es normal haber tenido días de 38 grados de sensación térmica.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Una Hosteria Familar, muy cálidamente decorada y con una atención familiar. Situada a unas cuadras del centro, con una hermosa recepción y muy buenas habitaciones, camas y baño confortable.
El desayuno es muy bueno, con productos caseros y servido por sus propios dueños, que atentamente nos recomendaron paseos.
Una buena relación precio calidad, lo recomiendo para grupos de trabajo o para aquel que no le importe estar un poco alejado del centro de Bariloche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Lorena, es un enorme placer recibir tus comentario. Gracias por compartirlos en tripadvisor. Esperamos contar con ustedes como huespedes nuevamente en Las Marianas.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es excelente, el ambiente es muy familiar, un lugar muy calido, te dan sugerencias de que hacer en bariloche, el desayuno muy bueno y completo solo le agregaria unos huevitos, definitivamente el lugar te hace sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Lili, muchas gracias por compartir tan lindos comentarios. Nos alegra que nuestras sugerencias hayan ayudado a que vuestra estadía sea más divertida y rendidora.
Los esperamos nuevamente.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 45 de 138 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Las Marianas Hotel

Dirección: 24 de Setiembre 218, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.