“Mala atención”
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Las Marianas Hotel
Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos alojamos 3 dias y la verdad, fue muy mala decisión.
La habitación es demasiado simple, ni mesitas de luz tiene, en vez de eso pusieron banquitos de madera. La cama era cómoda, habia un LED de 32" que estaba de adorno, porque se veia con mucha lluvia. Nos quejamos por eso y, primero nos dijeron que lo iban a revisar ya que el problema era sólo nuestro. Al otro día, nos cambiaron el verso y nos dijeron que la señal de cable era mala en toda la hosteria. Una verguenza!!!! El dueño sólo se esmera en atender a los extranjeros, parece.
El baño era chico con una mampara, cuando te bañas, se moja todo.
La señal de WIFI era muy débil, no funcionaba bien.
El desayuno era normal, le faltaria un poco de variedad.
La ubicación, cerca del centro pero, estaba en la cima en una loma pronunciada que hacia dificil volver caminando, especialmente si volvias con bolsas.
La cochera no era grande, entrarían unos 3 autos. Los demás, van afuera.
Quiero destacar la atención del único empleado que nos trató bien, el señor del turno noche, siempre atento y con una sonrisa.
Lamentablemente, no puedo recomendar a este lugar. Hay muchas opciones en Bariloche, elijan otro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Buen dia.
Son comprensibles algunos comentarios que nos dejan, puntualizando alguna cosa negativa, otra positiva, de hecho nos han servido para crecer y mejorar . Pero cuando se utiliza una herramienta tan util como Trip Advisor de esta manera irresponsable para redactar no solo sensaciones sino falacias, queda demostrado la inverosimilitud de lo escrito. Por ejemplo, cuando un huesped califica nuestro desayuno como basico (que por otra parte es lo que mas ponderan los otros 100 comentarios), sin haberse presentado nunca a desayunar, es por demas llamativo. Tambien que digan que no hay mesas de luz ! eso es hasta gracioso. El LCD no esta de decoracion, funciona perfectamente con 70 canales de cable. En el estacionamiento hemos albergado hasta 11 Toyota Land Cruiser ...(somos de los pocos hoteles 2 estrellas de Bariloche que tienen estacionamiento privado incluido en la tarifa y dentro del edificio) Y para finalizar, en ningun momento cambiamos nuestra atencion para con ninguna nacionalidad, menos la nuestra: te invito a que recorran los muchos comentarios de connacionales.
Evidentemente no les agrado Las Marianas, y eso puede suceder, pero de ninguna manera esto da derecho a descalificar faltando a la verdad.

Opinión escrita 23 marzo 2014

La habitación Cerro Chato, segundo piso, tiene una cama doble muy confortable, el placard es pequeño pero en el baño abajo de la mesada hay otro mueble. El baño tiene secador de toallas de la calefacción, espejo amplio, ducha un poco angosta y sin posa jabón. La vista es directa al lago Nahuel Huapi, increible- El jardín de la casa está muy bien cuidado y la arquitectura de la casa es muy agradable a la vista, como también el barrio de casas lindas. Tiene cochera para 4, y 3 más en la vereda. El desayuno tiene casi todo casero, mermeladas de frutos rojos, miel, cereales varios, pan de molde casero, yogur, medialunas (lo único que no es casero) y tortas de manzana y canela, bananas, durazno, etc. Se sirve en un lugar con vista amplia y vidriada. El personal es muy cordial y amable, todos. Está a 5 cuadras de calle Mitre. Como en toda ciudad de montaña, tiene tramos con subidas. Para volver caminando desde Moreno, creo que conviene más por 20 de Febrero-Belgrano-Güemes que es menos pronunciada. En auto tiene salida directa a la ruta 40 por Pasaje Gutiérrez. A dos cuadras, en Belgrano y 20 de febrero, la mejor parrilla, Alto el fuego, como está en lo alto y no es muy conocida no hay que hacer largas colas. Luego están los bares cerveceros que los fines de semana sacan las mesas a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir las habitaciones del frente del segundo piso, porque tienen la mejor vista, pero como...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Hola Sergio,
Que buena descripción que has hecho de Las Marianas!!. y ahora nos atrevemos nosotros: un placer de huespedes, amables, simpaticos, bien predispuestos a disfrutar de nuestra hospitalidad y la de Bariloche. Esperamos tenerlos pronto por aqui de nuevo! Saludos y gracias por la visita.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy cálido el lugar y la atención super agradable. Todo huele a madera y chocolate. El desayuno es muy bueno, lleno de detallecitos de madre: entre lo sano y lo delicioso. Muy recomendable para personas que quieran ir en familia a descansar a ser bien tratados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Hola Estela!! que bueno que llegaron bien a casa y mejor aun con esas sensaciones de sus vacaciones. Te agradecemos tu comentario y nos alegra que hayas bien recepcionado nuestro esfuerzo diario! Las esperamos de nuevo cuando quieran! aqui estaremos firmes!
Saludos desde Bariloche.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Pase cinco dias con mis dos hijas en la hostería y volveríamos sin dudarlo. La ubicacion es muy buena, cerca del centro pero en una zona tranquila. Muy cálida la atención de Mariana y todo el personal y muy ricos los desayunos. Muy buena relacion precio-calidad. Nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Hola Mariana,
Con tu nombre entendemos que te hayas sentido como en tu propia casa. Nos alegramos que la hayan pasado bien, muchas gracias por tus lindos comentarios y las esperamos de nuevo cuando quieran

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un lugar simplemente maravilloso, la atencion tanto de Mariana mama, Luis y Pamela es super destacable, te ayudan con las excursiones, te aconsejasn donde ir q te conviene mas, y te hacen sentir realmente como en casa.
Ubicada a 4 cuadras del Centro Civico, para ir caminando a todos lados, solo q para volver les recomiendo taxi o remis x q las calles son empinadas y sino estas en forma llegas agotado.
El desayuno bueno con dulces caseros, budines tortas, medialunas, yogures jugo exprimido, excelente
Los cuartos amplios, limpios, lindos, muy buena la ducha, secador de pelo, lcd de 32 amenites, todo lo necesario para estar comodos, tiene 2 compus para usar en cualquier momento, libros juegos cartas, un lugar para tomar solcito.
Pero hacia tanto calor q Bariloche no esta preparado con aires acondicionados, creo q eso solamente faltaria si es q este cambio climatico sigue. Pero no es un problema de la Hosteria sino de nuestro planeta.
Por favor si van a Barilocehe no dejen de hospedarse en este lugar, realmente te tratan como a una reina, y la gente es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion con vista al Lago, elijan esas q tiene una vista increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia en Las Marianas con los futuros huespedes. Realmente nos halaga tu comentario y nos anima a seguir brindando todo lo que este a nuestro alcance para hacer lo más placentera posible vuestra estadía en Bariloche.
Esperamos en un futuro no tan lejano contarlos nuevamente entre nuestros huespedes.
Con respecto a las temperaturas de este verano, te comento que nosotros también estamos preocupados. No es normal haber tenido días de 38 grados de sensación térmica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,8 km
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,7 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Alun Nehuen
N.° 77 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Las Marianas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marianas Hotel

Dirección: Calle 24 de Septiembre 218, San Carlos de Bariloche R8400BAF, Argentina
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.