“Hermoso”
Opinión sobre Las Marianas Hotel

Las Marianas Hotel
Opinión escrita 9 julio 2014

Hermoso lugar, muy cálida la atención, ubicación buena (cuesta la subida. Esta a 6 cuadras del centro, con subidas y bajadas), desayuno rico pero con poca variedad, habitaciones acogedoras, con lcd con cable, y el baño tiene secador de pelo.
Muy recomendable.
Consejo: pidan remis, no tomen taxis, porque pueden salirles hasta el doble.
Si van a escuela de ski vayan con tiempo y paciencia ya que están colapsados (fuimos a LA BASE).
Restaurant a 1 cuadra del hotel muy recomendable: La Pinta. Los sorrentinos de calabaza riquísimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Las Marianas Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

Una delicia de lugar. La decoración y el buen gusto nos atrapo desde el primer momento que ingresamos al hotel. Las habitaciones son muy bonitas y estan impecables. No tienen lujo, pero cuentan con todo lo necesario para estar cómodos. Muy buena pantalla de tv de alta calidad. La ducha es maravillosa. Nunca habiamos visto una presion de agua similar. Tuvimos la fortuna de ver nevar. Que delicia!!!!. Amanecio todo blanco en la calle. Ese día Mariana y Carli, super amables, no pararon hasta conseguirnos una excursión para disfrutar este maravilloso espectaculo. Nos fuimos a pasear a la montaña con raquetas de nieve. Sin dudas los puntos fuertes del hotel son el desayuno, que podría decir que es soberbio. Todo es casero y variado. Y la atención. Desde la persona de la recepción hasta los dueños siempre dispuestos a ayudar y recomendar cosas para hacer.
Sin dudas mandaremos a todos nuestros conocidos de Venezuela a Las Marianas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía nombre de montaña pero no lo recuerdo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos con mi novia una semana y la pasamos muy bien.
La gente de la hostería siempre estuvo bien predispuesta para recomendarnos excursiones, lugares de interés, restaurantes, etc. en función de nuestros propios gustos.
Las habitaciones no son grandes pero son funcionales. Del tamaño justo como para quienes no pretenden vivir en el hotel sino salir a conocer Bariloche.
La ubicación de la hostería es muy buena, cerca del centro (negocios y transportes) pero con la paz de un barrio residencial.
En fín, fue una grata experiencia en una linda hostería y una hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al lago y otras con vista a las montañas. La elección es cuestión de gus...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa 3 días en una habitación doble que da al estacionamiento.

Una vez en la habitación, al encender el LCD, vimos que la gran mayoría de canales no se veia o se veian con lluvia. (Adjunto fotos de como se veian los canales)

Se lo hicimos notar a la empleada de la tarde y nos comento que ella habia visto televisión todo el dia en otra habitación y que quedaba descartado que era un problema del cable por lo que ,nos dijo que el señor de la noche iba a revisarlo.

Cuestion que al dia siguiente el problema persistia. Al desayunar le transmitimos el problema a Carlos Garay y nos dijo que el mismo iba a revisarlo y que se iba a solucionar en el transcurso del día.

Al volver a la habitación a la tarde el problema seguía persistiendo.

Se lo volvimos a reclamar a la misma señora de la tarde, haciéndole hincapié en que 2 personas no lo pudieron solucionar.
Le pedimos que lo resuelvan o sino que nos cambien de habitación.

Ella inmediatamente llamo a Carlos y luego de varios minutos nos dice que no nos puede cambiar de habitación y que el problema lo teniamos nosotros por ver canales que no se veían bien.

Que la solucion era que busquemos cuales eran los que se veían bien y que miremos esos. Todo esto dicho de muy mala manera y prepotente.

Una verdadera vergüenza el trato que recibimos de parte de la hostería!!

Esto sumado a que:

El estacionamiento cerrado es solo para 3 autos y si llegabamos tarde lo teniamos que dejar afuera

Raro porque que a la hora de reservar la habitación me dijeron que el lugar era amplio (Ahora entiendo porque no existe foto alguna del estacionamiento ni en TripAdvisor ni en su página oficial)

Los problemas a la hora de bañarnos (se mojaba todo porque tenían mampara que no cerraba correctamente)

El mal trato de los empleados y que Carlos no nos haya vuelto a dirigir la palabra hace que no recomiende este lugar y que nunca mas vuelva.

Como corolario, veo en los comentarios de la gente que agrade el buen trato y cordialidad de Mariana (o de la hija) pero en mi caso nunca la vi, ni se presento y ni apareció a darme una ayuda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Nos alojamos 3 dias y la verdad, fue muy mala decisión.
La habitación es demasiado simple, ni mesitas de luz tiene, en vez de eso pusieron banquitos de madera. La cama era cómoda, habia un LED de 32" que estaba de adorno, porque se veia con mucha lluvia. Nos quejamos por eso y, primero nos dijeron que lo iban a revisar ya que el problema era sólo nuestro. Al otro día, nos cambiaron el verso y nos dijeron que la señal de cable era mala en toda la hosteria. Una verguenza!!!! El dueño sólo se esmera en atender a los extranjeros, parece.
El baño era chico con una mampara, cuando te bañas, se moja todo.
La señal de WIFI era muy débil, no funcionaba bien.
El desayuno era normal, le faltaria un poco de variedad.
La ubicación, cerca del centro pero, estaba en la cima en una loma pronunciada que hacia dificil volver caminando, especialmente si volvias con bolsas.
La cochera no era grande, entrarían unos 3 autos. Los demás, van afuera.
Quiero destacar la atención del único empleado que nos trató bien, el señor del turno noche, siempre atento y con una sonrisa.
Lamentablemente, no puedo recomendar a este lugar. Hay muchas opciones en Bariloche, elijan otro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Mariana N, Propietario en Las Marianas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Buen dia.
Son comprensibles algunos comentarios que nos dejan, puntualizando alguna cosa negativa, otra positiva, de hecho nos han servido para crecer y mejorar . Pero cuando se utiliza una herramienta tan util como Trip Advisor de esta manera irresponsable para redactar no solo sensaciones sino falacias, queda demostrado la inverosimilitud de lo escrito. Por ejemplo, cuando un huesped califica nuestro desayuno como basico (que por otra parte es lo que mas ponderan los otros 100 comentarios), sin haberse presentado nunca a desayunar, es por demas llamativo. Tambien que digan que no hay mesas de luz ! eso es hasta gracioso. El LCD no esta de decoracion, funciona perfectamente con 70 canales de cable. En el estacionamiento hemos albergado hasta 11 Toyota Land Cruiser ...(somos de los pocos hoteles 2 estrellas de Bariloche que tienen estacionamiento privado incluido en la tarifa y dentro del edificio) Y para finalizar, en ningun momento cambiamos nuestra atencion para con ninguna nacionalidad, menos la nuestra: te invito a que recorran los muchos comentarios de connacionales.
Evidentemente no les agrado Las Marianas, y eso puede suceder, pero de ninguna manera esto da derecho a descalificar faltando a la verdad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Las Marianas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marianas Hotel

Dirección: Calle 24 de Septiembre 218, San Carlos de Bariloche R8400BAF, Argentina
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 58 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marianas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marianas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.