“LUGAR MÁGICO”
Opinión sobre Posada del Angel

Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º80 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 13 octubre 2011

Tipo boutique rústico, lo justo para pasar unos días inolvidables. Atendido por sus propios dueños, sin ser impertinentes estaban siempre pendientes de todo. Habitación cómoda y amplia, estilo montañes al igual que su estar con su hermosa chimenea que aunque no estuviese encendida era el corolario perfecto con el entorno del mobiliario. Sus jardines rematan con vistas increíbles hacia el cerro Catedral incluso desde la habitación....Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2011

Viajé con toda mi familia a Bariloche y la experiencia en este hotel fue muy buena. Lo elegimos por varios motivos, el primero es que tenía muchos espacios verdes y con hijos chicos es una tranquilidad que puedan jugar de forma segura en los alrededores del hotel. Después nos gustó mucho que tuviera un ambiente familiar y que fuera atendida por sus dueños, que son además la amabilidad andando, siempre pendientes de sus huéspedes, sin ser encimosos. Nos hospedamos en la parte de cabañas o bungalows, que nos resultaron muy cómodos, ya que pudimos desayunar tranquilos todos los dìas, a la hora que queriamos, y los días que cenamos en la cabaña resultó cómodo porque después de un día de pasear, regresábamos cansados y los niños ya no querían salir. Nuestra cabaña estaba muy bien equipada, con todo lo necesario y las habitaciones son lo suficientemente amplias, todo con una decoración sencilla pero a nosotros nos gustó que fuera sencillo, sin cosas rebuscadas. Si bien teníamos algunos paseos ya pensados, en la Posada nos arreglaron algunas excursiones extras que fueron muy buenas, especialmente una que hicimos en bicicletas de montaña y a caballo, muy recomendable si vas con niños. La alberca es pequeña, pero ideal para refrescarse, especialmente para los niños, los adultos pueden sentarse cómodamente a leer en las tumbonas y gozar de la naturaleza de Bariloche, que es realmente muy impactante. Nos gustó mucho la costumbre de tomar el té en la tarde, con pastelitos deliciosos, estilo europeo, y sobre todo, caseros! La confitería de la Posada está muy bien surtida y las comidas son ricas y de preparación casera, nuevamente un punto más que nos gustó. Además es como el punto de encuentro de todos los huéspedes, que son de distintas nacionalidades. Hay una sala de estar muy cómoda, en la que también se arman reuniones divertidas, y también hay wifi gratuito en ése lugar, por lo que en algún momento de la tarde noche está todo mundo checando sus mails. Otra cosa buena de la Posada es que está muy bien ubicada, y aunque no está frente al lago, estaba cercano a todo, incluso al centro, que en 5 minutos estábamos ahí en un taxi. La verdad la pasamos muy bien, y disfrutamos de Bariloche en un plan familiar muy bonito en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Hotel Tunquelen
Hotel Tunquelen
N.° 43 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Angel

Dirección: Av Bustillo 12.600, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 65 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.