“Un lugar para volver”
Opinión sobre Restaurante El Retorno

Restaurante El Retorno
En el puesto nº 260 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 abril 2014

Mis experiencias siempre fueron buenas en El Retorno, tanto como alojamiento así como para ir a comer o tomar el té. Esta ubicado en un lugar increíble, a orillas del Lago Gutierrez, una tranquilidad absoluta. Por lo general no hay mucha gente, así que siempre se consigue mesa. Dan de almorzar de 13 a 15 hs, así que hay que ir en ese horario. Después a la tarde tienen el servicio de té que tiene de todo y muy rico! Pasear por el jardín o descansar en el muelle es ideal para antes o después de comer! La arquitectura es clásica, lleva muchos años en ese lugar y esperemos que por muchos mas!

Opinión escrita 14 abril 2014

fuimos de paso por el lago gutierrez, es el restaurante de un hotel, con muchos huespedes, algunos faltos de modales

Opinión escrita 13 marzo 2014

No nos alojamos ahí pero una vez más, como veces anteriores, fuimos a tomar el té en su jardín. El paisaje es imponente! El jardín termina en el lago Gutiérrez así que sus atardeceres son únicos. Las canastitas con scones, brioches y pepas son muy abundantes y riquísimas para acompañar el té! También las tortas! La atención es muy servicial y delicada. El precio, justo! Son esas tardes de familia que uno disfruta compartiendo el té, rodeado de una belleza natural única, que volvería a hacerlo una y otra vez!!! No dudaría en volver a El Retorno a tomar el té!

Opinión escrita 31 enero 2016
Traducir con Google