“Un lugar soñado”
Opinión sobre Hotel Tronador

Hotel Tronador
Ocupa el puesto n.º41 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuvimos en Enero 2013 15 días con mi marido y mis hijos ( 9 y 12 años ) . Las actividades excelentes siempre acompañados de los guías del Hotel que nos mostraron las particularidades de cada lugar. Hicimos rafting , treking ,kajak , pesca . El lugar es soñado , los colores mas lindos que vi en Argentina . La Sala de Juegos del hotel super equipada , mis hijos pasaron 15 días increíbles . La atención excelente , la comida y la limpieza también . Un lugar único , para volver !!! Analía - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación con vista al Lago . INCREÍBLE !!!! totalmente recomendable .
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2013

Best hotel in the south of Argentina. No solo te atienden bien (atencion personalizada por sus propios dueños), y te hacen sentir como en tu casa sino que el paisaje es soñado. La tranquilidad del Mascardi, los paseos por el Rio Manso, la escalada del Tronador o las caminatas por las montañas o a laguna azul son inigualables. El precio es accesible y recomendamos optar por la pension completa porque es muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Hola a todos: Los 4 días de carnaval de 2013 Jimena y yo
> estuvimos hospedados en el hotel, EXCEPCIONAL todo, trato del personal,
> limpieza, trato de toda la Flia. el lugar, la comida, el silencio a la
> noche, la relacion con los demás huéspedes. En Enero de 2014 vamos a
> volver a disfrutar del paraíso terrenal llamado " Hotel Tronador "

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Es un lugar increíble. El entorno natural es inmejorable. Un lugar para descansar y relajarse. Atendido por sus dueños que brindan calidez y atención personalizada. Mi familia adora el lugar, tanto que vamos todos los años desde hace 11 años. Es ideal para combinar pesca con actividades familiares como caminatas, trekking, cabalgatas, kayak. Hemos ido a varios lugares en la Patagonia y no es fácil poder coordinar todas estas cosas en un solo lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos unos días en enero y nos quedamos impactados con el lugar. Pero lo que convirtió la estadía en inmejorable fue la atención cálida y eficiente que recibimos de todos, y especialmente de Paula que con mucho criterio nos aconsejó para realizar los diferentes programas. Tan cómodos nos sentimos, que durante toda la estadía no pensamos en ningún momento en salir de los alrededores del hotel. Trekking, pesca, kajak, cabalgatas. Todas las actividades son posibles en este magnífico lugar. ¡Esperamos volver el año próximo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón al lago son una maravilla: la vista es increíble y disfrutar de los atar...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Arelauquen Lodge
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 27,2 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 25,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Bungalows Buena Vista
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tronador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tronador

Dirección: Ruta Provincial 82 | Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. A orillas del Lago Mascardi, San Carlos de Bariloche R8405AZA, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 238 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tronador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.