“Muy buen lugar para descansar, cerca de la ciudad. Muy buena conectividad.”
Opinión sobre Bungalows San Isidro

Opinión escrita 25 junio 2014

Pasamos nuestros días de vacaciones en Boungalows San Isidro, excelente lugar para descansar y relajarse, muy buena vista frente al lago Nahuel Huapi. Punto de partida a todos los centros de recreación de la zona. Tiene algunas dependencias como quincho, y sala de juegos, mini playa con árboles autóctonos, se veía todo bien mantenido. La construcción es hermosa. El departamento era de una habitación matrimonial con un balcón, un baño, cocina amricana, living y comedor con increible vista. El living estaba habilitado con das camas tipo sofás bien presentados, cocina americana con todo. Faltaba cambiar los utensillos de cocina, había tetera en vez de hervidor eléctrico, el horno estaba un poco deteriorado por dentro. El aseo lo hacen siempre todos los días, pero faltaba pasar aspiradora de vez en cuando. Nuca vi al administrador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en las cabañas este mes de mayo. Las vistas espectaculares y las instalaciones muy buenas. La atención ha sido muy buena y el lugar está muy bien comunicado, con la parada del autobús justo delante. Recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Los bungalows son muy lindos, sencillos pero bien decorados y cumplen con todo lo prometido. La vista es excelente, el único ruido que se escucha es el del oleaje del Nahuel Huapi. La relación precio/calidad es inmejorable. Si quieren estar alejados del bullicio, este lugar es muy recomendado. Vale recalcar que todas las unidades tienen vista directa al lago: sin calle ni cables de por medio. Privacidad y tranquilidad, excelente calefacción (radiadores Faral en todos los ambientes, baño incluído), utensillos nuevos en la cocina (vasos, tazas de te y café, platos, ollas nuevas, fuenes, cubiertos, rallador, colador, etc, todo nuevo y en juego), heladera y cocina kitchenette con horno, horno microondas, TV Led de 21" (creo, son chicas) tanto en la habitación como en el living con cable, wi-fi en correcto funcionamiento... Además el Complejo posee un quincho con parrilla, juegos (ping pong, metegol), y TV led de mayor tamaño con equipo de DVD. No hicimos aún uso del mismo, pero para el que le interese esto sepa que lo tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de planta baja tienen jardín terraza con vista al lago.Los de primer y segundo pis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
La_Caleta1234, Gerente en Bungalows San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Flavia,

Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro complejo de bungalows.

La única aclaración que nos gustaría hacer, es que ambos televisores en el bungalow son LCD de 24" (pulgadas), tamaño estándar para las dimensiones del living y dormitorio.

Esperamos poder contar con su presencia en futuras vacaciones o estadías en Bariloche!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos dos noches para semana santa 2014, con mi familia, somos 5, yo y mi esposa y mis 3 hijos, la habitación cuenta con dos ambientes, el primero con dos camas de una plaza y otra cama debajo de una de ellas, el segundo ambiente lo comprende la habitación matrimonial con cama de dos plazas. El baño es compartido y queda en pasillo. Ambos ambientes tienen vista al Lago con amplios ventanales.
Calefacción en cada ambiente, puede resultar excesivo para algunas personas, tuvimos que abrir ventanas por las noches.
Además cuenta con acceso al Lago bajando unas escaleras.
Cerca del centro a unos 5 minutos, cerca de restoranes, supermercados y bomba de bencina.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos en familia en el Bungalows San Isidro, en el mes de junio 2013, es un lugar muy tranquilo, seguro, buen servicio, espectacular vista al lago y un jardín hermoso y cuidado. Lo mejor es que tiene una ubicación estupenda y la atención de su personal es muy buena. Lo único que tengo para observar como negativo, es que el Bungalows que nos tocó necesitaba un cambio de alfombras y la decoración está un poco descuidada. Tiene quincho con parrilla y sala de juegos pero no es tan lindo como se ve en las fotos de la pagina, descuidado y sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Nahuel Huapi, en caso que no puedan subir escaleras pedir Bungalows en PB.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Brian C, Gerente en Bungalows San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2017

Estimada Carola,

Agradecemos sus comentarios, y los tomamos muy enserio.

Es por este motivo, que ya hace más de un año retiramos todas las alfombras del complejo, colocando un moderno piso simil madera.

El quincho también ha sido totalmente refaccionado desde su última visita, tanto interior como exteriormente. A los turistas que nos visitan les encanta como ha quedado!!!

Esperamos poder recibirlos nuevamente, para que vean las mejoras implementadas!

Saludos,

Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Bungalows San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows San Isidro

Dirección: Av. Bustillo 5700 | Rio Negro, San Carlos de Bariloche R8402ADQ, Argentina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 53 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.