“Excelente Vivencia”
Opinión sobre Aldea Andina

Aldea Andina
Ocupa el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuve conviviendo en Aldea Andina durante 1 semana y la atención fue genial, es muy hogareña y es muy lujoso. Volvería a ir mil veces mas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2011

Estuvimos en Aldea Andina a fines de abril, 2011 y nos encantó. El hotel está ubicado a 2 kilómetros del centro, sobre la ruta. No teníamos automóvil pero teníamos la parada del colectivo en la puerta del hotel. Por esa misma parada pasan varias líneas de colectivos que te llevan a todos lados. El personal de recepción nos proporcionó toda la ayuda necesaria para trasladarnos durante nuestra estadía.
La habitación si bien no es lujosa era muy espaciosa y tenía todo lo necesario. La cocina era muy completa y la calefacción excelente. No se siente ni un poco el frío.
Lo único que podríamos "criticar" sería el desayuno que nos pareció un poco escaso. Quizás con solo agregar algunas facturas o medialunas y un jugo de naranja cambiaría completamente la primera impresión del desayuno (ver foto).
El hotel cuenta con una computadora con acceso a Internet y en la sala de estar hay wi-fi (en las habitaciones no hay).
El personal es muy atento y servicial. Incluso una tarde no teníamos más azúcar para tomar mate y muy amablemente nos prestaron un tarro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Sres. Aldea Andina:

Quería agradecer por una excelente estadía, muy buenas instalaciones y un
lugar de ensueño, en especial quiero felicitar a la Srta. Daniela que nos
atendió maravillosamente, una persona muy agradable y simpática, espero le
hagan llegar mis felicitaciones.

Saluda atte.

Anghelina Fiorani O.
Santiago - Chile

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Para un costo de casi 90 dólares impuestos incluidos, es realmente muy poco lo que ofrecen. No es que sea francamente malo, pero el precio real debería ser de 45 dólares.

Habitación -> cama mediocre, ruidos, televisor de 14 pulgadas, heladera que hace ruido todo el tiempo, ni shampoo, ni crema, luces que no funcionan. ¿WiFi? Ni pagando. Solo en la recepción.

Estacionamiento -> no es techado y no alcanza para todas las habitaciones: si llegás tarde o estacionas en lugares rarísimos o en la calle.

Desayuno -> tostadas, manteca, dulce. Una tetera con un solo sobrecito de te por mesa.

Servicio -> es un apart, pero no lavan los platos, así que si comés en la habitación, tenés que lavar vos mismo. Lindas vacaciones!!!

Otros -> cobran solo en pesos, por lo que te convierten a la fuerza los dolares a pesos a un tipo de cambio de usura, en una "picardía" absolutamente innecesaria,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Pasé mis vacaciones con mi familia con niños pequeños y realmente es un lugar absolutamente recomendable. Lo mejor: la calidez del personal, la limpieza de las habitaciones, la calidad de la comida. Las habitaciones son cómodas y aunque requieren modernizar su decoración, son absolutamente funcionales incluyendo cocina equipada. Está lo suficientemente cerca y lejos a la vez del centro de la ciudad, lo que le da practicidad en el momento de ir al centro pero también tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
Altos del Nahuel - Bariloche
N.° 62 de 131 en San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Andina

Dirección: Av. de los Pioneros, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 17 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
Ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto, nuestro HOTEL ALDEA ANDINA convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina. Pensamos Aldea Andina como una propuesta de vacaciones que integre el relax y la auténtica gastronomía patagónica con aventura y aire libre, en una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos. En 1946, cuando compramos nuestra tierra, no había allí más que un camino de pioneros. Con el correr de los años, aquella precaria huella devino en la primera ruta hacia el cerro Catedral y, aquel cerro, en el centro de esquí más grande de Sudamérica. Por eso es que nuestra arboleda y residencia se encuentran en la avenida De los pioneros km 2, a la que se nombró así en honor a aquellos hombres que se aventuraron a explorar el área del cerro Otto a principios del siglo pasado. Hace ya casi 70 años, y por más de cuatro generaciones, imprimimos nuestro sello en lo que es hoy una de las zonas más exclusivas de Bariloche. La aventura está impresa en nuestro ADN. A ello te invitamos, a compartir contigo las experiencias que cultivamos a lo largo de generaciones. Descubrí nuestra selección de aventuras! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Andina San Carlos De Bariloche