“Pobre”
Opinión sobre Aldea Andina

Aldea Andina
Ocupa el puesto n.º20 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 13 marzo 2012

Vendido como 5 estrellas, en muchos rubros le costaría llegar a 3: toallas insuficientes (que se cambian cada 3 días), un TV de 14'' en el que la lluvia impedía ver nada, un desayuno paupérrimo con pocas cosas y personal insuficiente, un servicio de habitación impresentable (el arreglo completo de mi departamento le insumía a 3 pesonas menos de 5' gracias a que las camas eran estiradas, el baño limpiado por encima y los pisos barridos por los lugares más visibles) y una parrilla para todo el complejo que requiere que se saque turno. Creo que el único motivo por el que el malestar de la gente no pasa a mayores es por la presencia de Daniela que trata de solucionar los problemas con los magros recursos de que dispone. El lugar es bonito, sin dudas, pero eso es algo que uno sabe al momento de elegir el destino.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque de departamentos en la parte baja está casi sobre la ruta y es muy ruidosas. En el bloque...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
MartinB77, Director General en Aldea Andina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado Gaston,
lamento profundamente que su estadía en la Aldea haya sido menor a lo esperado. Leyendo su comentario me doy cuenta que su descontento se basa principalmente en un tema de expectativas, ya que Ud. esperaba ir a un hotel de una categoría superior a la nuestra. Es importante señalar que nosotros no nos comercializamos como un hotel de 5 estrellas, ni tampoco cobramos precios de esa categoría. Hemos remolado mas del 80% del hotel y los buenos comentarios que tenemos en TripAdvisor es de gente que ha podido hospedarse en las mismas, Cordialmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Aldea Andina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2012

Nuestra estadia fue durante el mes de febrero 2012, el complejo es precioso, todo los espacios compartidos muy bien cuidados.
La comodidad de las cabañas es buenisimo, fuimos tres personas y cada una tuvo su propia habitacion (para mejorar, una sala TV no es suficiente, estaria bueno una en el dormitorio principal) la vista desde todas las habitaciones de la cabaña eran excelentes - todas al lago y montañas. Tuvimos inconvenientes con el horno, que nunca funciono, pero que ante nuestro reclamo los chicos de mantenimiento respondieron al instante y ante la imposibilidad de que funcione nos ofrecieron la cocina de otra cabaña. Muy amables todo el personal - y coincido con todas las otras opiniones DANIELA se gana el premio a la mejor empleada (simpatica, atenta y muy coordial, nos ayudo muchisimo con todas las excursiones) Los días que no pudismo desayunar en el salon, nos llevaron la bandeja con todo a la cabaña-muy gentilmente. El desayuno es completisimo - a pesar de no ofrecer medialunas ni fiambres - te sirven unos budines caseros riquisimos y los dulces son tambien caseros.
Lo recomiendo solo si van con automovil, ya que se encuentra bastante alejado del centro (2.5KM aprox) y si queres caminarlos, es complicado porque el camino no esta preaprado.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Este espacio es muy importante para mi familia ya que podemos expresarles LAS HERMOSAS VACACIONES que toda la gente de este hotel nos ha hecho pasar. Estuvimos 15 días en el mes de febrero y nos sentimos como en casa, todo se nos resolvió a la brevedad y con la mejor voluntad y buena onda, llegamos en avión desde Buenos Aires y desde la recepción nos han brindado todos los servicios para poder manejarnos en la ciudad y en el hotel, la comida es fabulosa, los desayunos con pan y mermeladas TODO CASERO, delicioso. Las habitaciones super cómodas y el servicio atento con todo. Mis hijos de 4 y 7 años se sintieron libres y seguros, jugamos al pool, tenis, y conocieron allí otros chicos con los que han pasado tardes muy divertidas ya que podían manejarse solos dentro del hotel. El día de regreso a casa fue emocionante para nosotros y hasta lloramos! ya que fueron muchos días compartidos con gente tan cálida!!!! Realmente Aldea Andina es una hermosa opción para relajarse, descansar, ir con chicos, y ser bien atendidos, HERMOSAS VACACIONES!!!! para recordar y añorar!!! Gracias.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Es la primera vez que viajamos al sur .mas aya que Bariloche es hermoso ,debo decir que la atención de Aldea Andina es excelente desde que llegamos hasta el día que nos fuimos ..sus instalaciones son excelente ,por ser confortablemente ,limpio , ordenado, lleno de verde y demás . la atención de Antonio y Daniela son dignas de destacar por su cordialidad y buena onda!!! ......un reglón aparte para Daniela : ya que gracias a los consejos de ella pudimos conocer lugares de ensueños y sin tener que gastar mucho dinero , no tengo palabras para agradecer a esa niña tan especial por su dulzura ,su sonrisa , su luz , siempre con una sonrisa . que mas puedo decir somos un matrimonio de 35 años de casado y vivimos nuestra primera luna de miel gracias a ustedes !!! PD; los desayunos de Olga son excelentes !!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Graciela Beatri... D
Opinión escrita 13 enero 2012

La ubicación es buena si van con auto. Aunque el estacionamiento se complica si uno llega tarde ya que no hay suficiente espacio de estacionamiento.
El living y las habitaciones son amplias pero los colchones son viejisimos y las sabanas son demasiado chicas de manera que siempre se terminan saliendo.
La heladera tambien es muy vieja y hace ruido.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Andina

Dirección: Av. de los Pioneros, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°11 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°28 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
Ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto, nuestro HOTEL ALDEA ANDINA convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina. Pensamos Aldea Andina como una propuesta de vacaciones que integre el relax y la auténtica gastronomía patagónica con aventura y aire libre, en una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos. En 1946, cuando compramos nuestra tierra, no había allí más que un camino de pioneros. Con el correr de los años, aquella precaria huella devino en la primera ruta hacia el cerro Catedral y, aquel cerro, en el centro de esquí más grande de Sudamérica. Por eso es que nuestra arboleda y residencia se encuentran en la avenida De los pioneros km 2, a la que se nombró así en honor a aquellos hombres que se aventuraron a explorar el área del cerro Otto a principios del siglo pasado. Hace ya casi 70 años, y por más de cuatro generaciones, imprimimos nuestro sello en lo que es hoy una de las zonas más exclusivas de Bariloche. La aventura está impresa en nuestro ADN. A ello te invitamos, a compartir contigo las experiencias que cultivamos a lo largo de generaciones. Descubrí nuestra selección de aventuras! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Andina San Carlos De Bariloche