“Lindo lugar”
Opinión sobre Aldea Andina

Aldea Andina
Ocupa el puesto n.º22 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 26 abril 2014

Buen lugar para alojarse con muy buena atención.

Lo único que no me gusto es que la habitación tiene una puerta que da a la habitación vecina y además carece totalmente de aislación acústica entre ambas...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion...fue un muy buen fin de semana santa..a pocas cuadras del centro ..un lugar muy tranquilo y el costo exelente relacion precio calidad...la atencion del personal exelente...100% recomendable para quien quiera descansar y desconectarse del stress laboral.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos 4 noches. El cuarto que nos tocó era en el edificio cercano a la Av. Pioneros, traten de evitarlo. El ruido de la calle es insoportable por la mañana, en nuestro cuarto específico la heladera hacía un ruido insoportable y debíamos desenchufarla por la noche, y la bañadera no desagotaba bien. Las instalaciones son de "epoca", están mantenidas pero se nota la edad.
Al quejarnos y no solucionar los inconvenientes nos ofrecieron mudarnos. El nuevo departamento estaba recién pintado, más alejado de la ruta, significativamente más silencioso, la heladera no hacía ruido, la bañadera seguía desagotando mal...
La atención es muy buena, tanto Antonio por la noche como Alayde por la mañana. En la cocina, Olga no solo cocina bárbaro sino que resuelve cualquier inconveniente que uno pueda tener.

La ecuación costo beneficio está ok, no se si volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los edificios alejados de la Av. Pioneros.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 marzo 2014

Una ubicación ideal, excelentes instalaciones y muy buena atención. Un complejo muy bien preparado para disfrutar de un lugar de ensueño. Muy buena comida y actividades recreativas en el lugar. Para disfrutar a pleno es fundamental estar con auto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al lago
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Quizás estoy acostumbrado a otra cosa, ya que veo buenas críticas, pero a mi entender esperaba mucho más de lo que es!. Si uno no sigue el ritmo de las excursiones y actividades que propone el complejo, no te queda casi nada. La atención es muy pobre. Lo peor de todo el desayuno, servido en un lugar muy pequeño, y con muchos faltantes y la terraza compartida con el vecino, no te lleva a salir nunca, ya que tenés que espiar si está en uso. Una pena, por lo que se veia en la web, parecia algo de más categoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,9 km
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Andina

Dirección: Av. de los Pioneros, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°24 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 54 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
Ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto, nuestro HOTEL ALDEA ANDINA convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina. Pensamos Aldea Andina como una propuesta de vacaciones que integre el relax y la auténtica gastronomía patagónica con aventura y aire libre, en una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos. En 1946, cuando compramos nuestra tierra, no había allí más que un camino de pioneros. Con el correr de los años, aquella precaria huella devino en la primera ruta hacia el cerro Catedral y, aquel cerro, en el centro de esquí más grande de Sudamérica. Por eso es que nuestra arboleda y residencia se encuentran en la avenida De los pioneros km 2, a la que se nombró así en honor a aquellos hombres que se aventuraron a explorar el área del cerro Otto a principios del siglo pasado. Hace ya casi 70 años, y por más de cuatro generaciones, imprimimos nuestro sello en lo que es hoy una de las zonas más exclusivas de Bariloche. La aventura está impresa en nuestro ADN. A ello te invitamos, a compartir contigo las experiencias que cultivamos a lo largo de generaciones. Descubrí nuestra selección de aventuras! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Andina San Carlos De Bariloche