580 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Fui en Diciembre 2015, una experiencia muy linda. el desayuno no era super completo pero tenia varias cosas muy ricas, los budines y las mermealdas eran excelentes.
La habitacion en mi casa super comoda tipo departamento, limpia y linda. El complejo es bastante grande y tiene un hermoso paisaje en general.
No tengo informacion acerca de los precios porque fue un regalo. Llegamos y no encontraban nuestra reserva, pero nos ubicaron sin problema, mas alla de que tenian lugar tuvieron una excelente predisposicion. en invierno debe ser mas lindo aun.
Volveria!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de adelante no tenian vista al lago, recomedaria solicitar las de atras y las mas altas.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2016

Muy buen lugar en general, limpieza 10 puntos, las cabañas muy cómodas y agradables con una vista al lago y montañas espectacular. Recomendable para familias y parejas. Ubicación muy buena también cerca del centro y lago

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
MartinB77, Gerente en Aldea Andina, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016

Hola Jose Maria, nos complace saber que encontro aqui un buen lugar para descansar y relajarse. Esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita el 28 de abril de 2016

Muy buena atencion. Excelente lugar con un hermoso jardin. Tuvimos la oportunidad de utilizar el quincho y lo recomiendo muy bien ambientado y con la posibilidad de jugar al ping pong y metegol. Muy recomendable para una familia.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de abril de 2016

muy linda estadia en el hotel. Las habitaciones super amplias y comodas! el personal de recepcion muy servicial.Tuve un inconveniente y me ayudaron mucho a solucionarlo, estoy muy agradecida. Hermoso el jardin!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
MartinB77, Gerente en Aldea Andina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016

Hola Julieta, nos alegra saber que sus problemas fueron solucionados y que disfruto de sus vacaciones, esperamos verla en el futuro.

Opinión escrita el 22 de abril de 2016

Fuimos en familia y pasamos unas vacaciones soñadas, el personal es excelente!!! muy atentos y predispuestos. las habitaciones son enormes y muy comodas, tienen cocina heladera y vajilla completa, UN LUJO!!!!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia

Hola Rody, nos alegra saber que cumplimos tus espectativas, gracias por el comentario!!! Saludos y ojala nos veamos pronto.