“La pasé excelente, fuí solo a descansar y terminé haciendo rafting!”
Opinión sobre Aldea Andina

Aldea Andina
Ocupa el puesto n.º22 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 febrero 2011

Me gustó mucho la atención.
Descansé mucho, que es lo que fui a hacer desde un principio y los cuartos y baños estaban impecables y muy buenos. Se ve que están haciendo muchas mejoras ya que el jardín está nuevo y tiene un arroyo divino.
Lo que más me llamó la atención es el servicio de aventuras con el que no contaba. Me pareció excelente y terminé haciendo rafting. Volví renovado y voy a ir de nuevo sin dudarlo!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 diciembre 2010

Llegamos por una promoción de Groupon. Nos instalaron en un departamento que no nos gusto por estar muy cerca del ruido de la calle. Las chicas fueron muy amables e inmediatamente nos buscaron otra acomodación en la que quedamos felices. Muy amplio, limpio, buen servicio, buena calefacción, buenas camas. Excelente implementación de cocina donde pudimos preparar nuestras comidas. No falto nada. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

Tendrian que conectarse con la gente que estubo de vaciones y ofrecerle volver el proximo año con alguna promocion o ofrecerles algun plan de vacaciones como por ejemplo la adquicision de un tiempo compartido, yo por ejemplo seria uno de los que me suscribiria a algun plan, porque pase unos dias maravillosos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2010

La verdad que es un lugar increible, excelente la atencion y las habitaciones son comodisimas. Pasamos unas vacaciones hermosas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Fuí con dos amigos y nos atendieron muy bien. Queda muy cerca del cerro y del centro, ideal para salir a la noche y a la mañana directo al esquí. Vamos a volver con la temporada de pesca porque nos hablaron muy bien de los guías que tiene el lugar. Nos vemos !!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 5,1 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 2,1 km
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Aldea Andina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Andina

Dirección: Av. de los Pioneros, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°24 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 65 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aldea Andina 3.5*
Ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto, nuestro HOTEL ALDEA ANDINA convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina. Pensamos Aldea Andina como una propuesta de vacaciones que integre el relax y la auténtica gastronomía patagónica con aventura y aire libre, en una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos. En 1946, cuando compramos nuestra tierra, no había allí más que un camino de pioneros. Con el correr de los años, aquella precaria huella devino en la primera ruta hacia el cerro Catedral y, aquel cerro, en el centro de esquí más grande de Sudamérica. Por eso es que nuestra arboleda y residencia se encuentran en la avenida De los pioneros km 2, a la que se nombró así en honor a aquellos hombres que se aventuraron a explorar el área del cerro Otto a principios del siglo pasado. Hace ya casi 70 años, y por más de cuatro generaciones, imprimimos nuestro sello en lo que es hoy una de las zonas más exclusivas de Bariloche. La aventura está impresa en nuestro ADN. A ello te invitamos, a compartir contigo las experiencias que cultivamos a lo largo de generaciones. Descubrí nuestra selección de aventuras! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Andina San Carlos De Bariloche