“visita obligada” 5 de 5 burbujas

Epic
En el puesto nº 101 de 327 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea, Internacional, Contemporánea, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
San Carlos de Bariloche, Argentina
“visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi experiencia en el restaurante epic fue increible, como residente de la ciudad de Bariloche me sorprendió el nivel de la cocina ya que soy pastelera y es difícil encontrar lugares de esta calidad en Bariloche, las vistas son increíbles lo que hace que cada plato se disfrute mas aún.Todo cuidado, se nota la seriedad depositada en cada detalle, nada es azaroso.
Mi experiencia fue al mediodia, si o si volveré para probar la cena ya que prometen una propuesta mas compleja aún.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

“EL Southern Mojito no se lo pierdan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La trucha con quinoa, el lomito a la pimienta, el conejo con fetuccini, el risoto, y los vinos NI HABLAR. Me toco cenar viendo caer la nieve y dije con esto el viaje estuvo pagado. VAyan que no se van a arrepentir.

Visitado el julio de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos por segunda vez a cenar a Epic y nuevamente superó las expectativas.
Todos los pasos son muy originales y tanto la presentación como los sabores son magníficos.
Cada paso está maridado con un vino diferente que mejora aún mas la experiencia.
Epic resulta una gran incorporación a la oferta gastronómica de Bariloche.

• 5 de 5 burbujas
“Realmente una experiencia culinaria de primer nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

He tenido la oportunidad de ir a cenar al restaurante EPIC junto con mi marido. Esta situado dentro del hotel de arelauquen, que estuvo cerrado durante varios meses. La remodelación ha sido todo un éxito, un lugar de muy buen gusto, atencion de primera linea y una experiencia gastronomica que no he tenido en argentinna.
Un gran aporte a BARILOCHE. No duden en ir, y animense al tasting menu, un menú perfectamente balanceado y armónico. Las vistas desde los ventanales acompañan de manera perfecta. Tomamos un trago riquisimo en una barra imponente antes de pasar al salón. Lo recomiendo absolutamente!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Para recomendar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente restaurante, un lugar moderno muy bien iluminado.Atención correcta y muy agradable trato por parte de las encargadas de la sala. Perfecta buena relación calidad precio.
Me encantó
Déjate aconsejar por los profesionales qué allí trabajan y saldrás encantando.