“Acogedor”

Hotel Alt Interlaken
Ocupa el puesto n.º72 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Acogedor”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Me gusto mucho este hotel, con una ubicación excelente, las habitaciones están bien para la categoría del hotel, y son dos cosas que mas rescato, una de ellas es el personal, siempre con una sonrisa y muy amables y la otra es el lobby, muy acogedor; en nuestro tiempo libre nos la pasábamos allí.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 2 abril 2013

UBICACIÓN: El hotel tiene TODOS LOS PUNTOS POSITIVOS, pero la verdad es que la ubicación es sin dudas lo MEJOR!!!!!!! Está ubicado en pleno centro, a 1 cuadra de Mitre (que es la calle principal del centro), en frente de Familia Weiss (un restaurante cláaaaaasico de Bariloche), frente al lago con una vista INCREIBLE!!!!!!!!! a 2 cuadras de la parada de colectivos dela calle Moreno (donde pasan casi todos, o todos los colectivos de la ciudad, incluso los que van y al aeropuerto, al cerro catedral, teleférico, Llao Llao, etc.), a unas 5 cuadras del Centro Cívico, a 2 cuadras de Mamushka y Rapa Nui, a 1 cuadra aprox. de la Catedral, en fin. LO MEJOR. Demás está decir que hay DE TODO para hacer en la zona, desde lugares para salir, comer, tomar, etc.

SEGURIDAD: La zona es muy segura y se puede caminar a cualquier hora.

HABITACIONES: BUENISIMAS!!!!! Los baños eran nuevos lindos y cómodos, los sommiers eran comodíiiiiiiiiiiisimos (una de las partes más felices de mi estadía!!!), las sábanas y toallas de muy buena calidad, había persianas, las cortinas lindas y limpias, todo muy limpio, MUY buena calefacción en la habitación y en el baño!!!!! Incluso se puede llegar a pasar "calor", lo cual es un muy buen indicador del servicio del hotel.

ESPACIOS COMUNES Y ENTRETENIMIENTO: El hotel posee muchos espacios comunes muy lindos. En el sector donde estaba yo había en el 1er piso (no me fijé los otros) un living con mesas, sillones, una tele enorme. También en planta baja hay unos living enormes con muchos sillones, muchos espacios donde sentarse a admirar la vista y tomarse un cafécito para pasar la tarde. La vista es maravillosa. En los días que estuve yo hasta hubo un show con música en vivo después de cenar y la gente se divirtió un monton!

WIFI: No usé mucho pero me consta que había muchas redes en el hotel y con señal alta.

DESAYUNO: La verdad, de un hotel 5 estrellas!!!!!!!!! El servicio es increíble. El desayuno incluye una gran variedad de comidas, como cereales, frutas, jamón, queso, panes (blanco e integral tostados y sin tostar), yogurt de vanilla y frutilla, dulce de leche, mermeladas, manteca, brownies, budines, frutas, rosca de pascua (yo justo fui en ese feriado), bizcochos varios, etc. Para tomar, jugo de naranja, agua, café, leche (fría y caliente), tes varios, etc.

CENA: El hotel ofrece cena por un precio MUY económico. Consiste en una mesa de frios con una aaaaaaaaaaaaamplia variedad de platos (desde ensaladas varias de excelente calidad, verduras sueltas a elección, fiambres, vitel tone, tortillas, etc.), un plato principal (que los mozos alcanzan individualmente a la mesa - muy abundante y ni es necesario pedir para repetir), y un postre. En los días que estuve me tocó milanesa con puré, goulash, cazuela de mariscos, pollo al champignon, y varias cosas más que no me acuerdo, pero realmente un manjar!!!! De postre hubo helado, almendrado, duraznos con crema, entre otros.

PERSONAL: La atención es 10 puntos!!!!! Los recepcionistas, conserjes, mozos y mucamas son muy divertidos y buenos, se acuerdan de cada uno en particular y en los 8 días que me quedé ya parecía parte de la familia!!! Tienen mucha vocación de servicio. Las mucamas son amorosssas!! Siempre intentando hacerme la habitación en un momento que no molestara, o por ejemplo, si me quería quedar durmiendo un rato más, me hacían el cuarto por úuuuuuuuuultimo, así me daban tiempo de arreglarme para salir. Todos muuuuuuuuuy buenos, ayudan un montón, muy serviciales, y cálidos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
buenos aires
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel tiene un encanto en cuanto a su ubicación, pero durante el año éste alberga a grupos de estudiantes asi que la infraestructura de las habitaciones no es muy buena. Estuve en verano ahi y no tuve inconveniente alguno, muy buen trato con el personal, de 10! le faltan amenities, es decir está bueno, pero una pileta, seria una gran inversión! Enero 2010

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Creo firmemente que lo mejor que ofrece este hotel es su ubicación!... Porque hay otros hoteles en el centro comercial mismo de bariloche que esta a una cuadra, pero este ademas esta cerca, mas que cerca, del lago y con la vista increíble que eso implica.
La decoración de las habitaciones es un poco vieja pero la comida del comedor deliciosa.
La atención depende de recepcionista de turno y aunque el hotel se supone tiene wifi no pude conectarme en los 7 días que estuve hospedado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
evy_26
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel inteerlaken, es un hotel muy comodo, cumpliò todas las expectativas del viaje, primero porque quedaba cerca de todo, era salir del hotel llegar a la esquina y comenzar a disfrutar de las bondades de la cuidad.
Ademas tiene habitaciones con vista al lago, lamentablemente no me toco el privilegio, pero si a otras personas que iban conmigo.El hotel no recuerdo cuantas estrellas era, pero independiente de eso, todo lo que estaba incluido se cumplio a cavalidad.La comida era buffet algo fabuloso ya que llegamos entrada en la noche y con mucho apetito, la comida variaba todos los dias, habian distintos menu, y un cheff para solicitar algo a la carta.El desayuno maravilloso, tenìan gran surtido de pasteles, queques chocolates etc, cosas muy ricas para comer, para la gente que guste de las cosas dulces le queda muy bien.
Los empleados muy amables, he ido a otros hoteles y recalco mucho la buena presencia de los trabajadores y muy atentos a todo.
La habitaciòn eran algo pequeñas pero con el espacio necesario para 2 personas, con tv con cable, el baño muy limpio y calefacci'on para los dìas de mas frio.
En general ese paseo fue muy grato, los tour iban directo a buscar al hotel, luego en el tour se grab'o un cd con los momentos mas importantes, y pudimos ver en pantalla gigante en el bar, todos juntos el cd.
Lo que podr'ia dar como cr'itica, fue el poco espacio en los asensores, eramos mas de 40 personas todos con nuestras maletas, y en los asensores solo podian entrar max.4 personas, eso ser'ia lo unico negativo igual fue bastante tedioso el traslado, se hizo un poco incomodo esperar que llegara el asensor, pero en fin, fue un muy lindo viaje, muy buen hotel, la gente, la comida y la cercan'ia a todo hiceron el viaje inolvidable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Hotel Alt Interlaken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alt Interlaken

Establecimiento: Hotel Alt Interlaken
Dirección: Vice Almirante O'Connor 383, San Carlos de Bariloche R8400ACC, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º72 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alt Interlaken 2*
Este Hotel categoría 2 estrellas posee una ubicación privilegiada en el centro de la Cuidad de San Carlos de Bariloche, con una excelente vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y a las majestuosas montañas que rodean el mismo. A solo metros del Hotel se ubican la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y los centros comerciales de la calle principal Mitre. Las amplias habitaciones del Hotel Alt Interlaken se encuentran equipadas con apertura magnética, calefacción central, piso flotante, secador de pelo, frigobar, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador. Nuestro Restaurant posee un servicio completo de desayuno buffet y como opcional el servicio de Media Pensión. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad de refrescos en el Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alt Interlaken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alt Interlaken San Carlos De Bariloche