“Cuidado con la habitacion!”
Opinión sobre Hotel Alt Interlaken

Hotel Alt Interlaken
Ocupa el puesto n.º77 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 julio 2013

Es un hotel con muy buena ubicacion, frente al lago, a familia Weiss y cerca del centro. Tiene un lobby comodo y pintoresco, un lugar de juegos para los niños (pool y metegol). El desayuno que ofrecen es muy bueno considerando la categoria a la que pertenece. El tema de las habitaciones es totalmente distinto, a nosotros la primer noche nos tocó una de terror: la puerta del baño no tenía picaporte, a la ducha le faltaba la flor y salia el agua a chorros, tenía perdida de agua, el televisor no tenía el cable conectado, hacia un calor asfixiante y la calefaccion no tenia perillas para apagarla (tuvimos que abrir la venta). Despues de eso no quejamos y nos asignaron a una habitacion totalmente diferente en cuanto a calidad y funcionalidad. Frente a la queja el personal se mostró muy comprensivo y hizo todo lo posible para que nuestra estadía en el hotel fuera grata. No posee estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alt Interlaken
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013

El sector habitaciones superior excelente, las habitaciones la calefacción muy buena el persona muy eficiente excelente el desayuno. Muy conforme. la mejor vista del lago y en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Me gusto mucho este hotel, con una ubicación excelente, las habitaciones están bien para la categoría del hotel, y son dos cosas que mas rescato, una de ellas es el personal, siempre con una sonrisa y muy amables y la otra es el lobby, muy acogedor; en nuestro tiempo libre nos la pasábamos allí.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

UBICACIÓN: El hotel tiene TODOS LOS PUNTOS POSITIVOS, pero la verdad es que la ubicación es sin dudas lo MEJOR!!!!!!! Está ubicado en pleno centro, a 1 cuadra de Mitre (que es la calle principal del centro), en frente de Familia Weiss (un restaurante cláaaaaasico de Bariloche), frente al lago con una vista INCREIBLE!!!!!!!!! a 2 cuadras de la parada de colectivos dela calle Moreno (donde pasan casi todos, o todos los colectivos de la ciudad, incluso los que van y al aeropuerto, al cerro catedral, teleférico, Llao Llao, etc.), a unas 5 cuadras del Centro Cívico, a 2 cuadras de Mamushka y Rapa Nui, a 1 cuadra aprox. de la Catedral, en fin. LO MEJOR. Demás está decir que hay DE TODO para hacer en la zona, desde lugares para salir, comer, tomar, etc.

SEGURIDAD: La zona es muy segura y se puede caminar a cualquier hora.

HABITACIONES: BUENISIMAS!!!!! Los baños eran nuevos lindos y cómodos, los sommiers eran comodíiiiiiiiiiiisimos (una de las partes más felices de mi estadía!!!), las sábanas y toallas de muy buena calidad, había persianas, las cortinas lindas y limpias, todo muy limpio, MUY buena calefacción en la habitación y en el baño!!!!! Incluso se puede llegar a pasar "calor", lo cual es un muy buen indicador del servicio del hotel.

ESPACIOS COMUNES Y ENTRETENIMIENTO: El hotel posee muchos espacios comunes muy lindos. En el sector donde estaba yo había en el 1er piso (no me fijé los otros) un living con mesas, sillones, una tele enorme. También en planta baja hay unos living enormes con muchos sillones, muchos espacios donde sentarse a admirar la vista y tomarse un cafécito para pasar la tarde. La vista es maravillosa. En los días que estuve yo hasta hubo un show con música en vivo después de cenar y la gente se divirtió un monton!

WIFI: No usé mucho pero me consta que había muchas redes en el hotel y con señal alta.

DESAYUNO: La verdad, de un hotel 5 estrellas!!!!!!!!! El servicio es increíble. El desayuno incluye una gran variedad de comidas, como cereales, frutas, jamón, queso, panes (blanco e integral tostados y sin tostar), yogurt de vanilla y frutilla, dulce de leche, mermeladas, manteca, brownies, budines, frutas, rosca de pascua (yo justo fui en ese feriado), bizcochos varios, etc. Para tomar, jugo de naranja, agua, café, leche (fría y caliente), tes varios, etc.

CENA: El hotel ofrece cena por un precio MUY económico. Consiste en una mesa de frios con una aaaaaaaaaaaaamplia variedad de platos (desde ensaladas varias de excelente calidad, verduras sueltas a elección, fiambres, vitel tone, tortillas, etc.), un plato principal (que los mozos alcanzan individualmente a la mesa - muy abundante y ni es necesario pedir para repetir), y un postre. En los días que estuve me tocó milanesa con puré, goulash, cazuela de mariscos, pollo al champignon, y varias cosas más que no me acuerdo, pero realmente un manjar!!!! De postre hubo helado, almendrado, duraznos con crema, entre otros.

PERSONAL: La atención es 10 puntos!!!!! Los recepcionistas, conserjes, mozos y mucamas son muy divertidos y buenos, se acuerdan de cada uno en particular y en los 8 días que me quedé ya parecía parte de la familia!!! Tienen mucha vocación de servicio. Las mucamas son amorosssas!! Siempre intentando hacerme la habitación en un momento que no molestara, o por ejemplo, si me quería quedar durmiendo un rato más, me hacían el cuarto por úuuuuuuuuultimo, así me daban tiempo de arreglarme para salir. Todos muuuuuuuuuy buenos, ayudan un montón, muy serviciales, y cálidos!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel tiene un encanto en cuanto a su ubicación, pero durante el año éste alberga a grupos de estudiantes asi que la infraestructura de las habitaciones no es muy buena. Estuve en verano ahi y no tuve inconveniente alguno, muy buen trato con el personal, de 10! le faltan amenities, es decir está bueno, pero una pileta, seria una gran inversión! Enero 2010

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
N.° 96 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alt Interlaken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alt Interlaken

Dirección: Vice Almirante O'Connor 383, San Carlos de Bariloche R8400ACC, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º77 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 63 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alt Interlaken 2*
Este Hotel categoría 2 estrellas posee una ubicación privilegiada en el centro de la Cuidad de San Carlos de Bariloche, con una excelente vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y a las majestuosas montañas que rodean el mismo. A solo metros del Hotel se ubican la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y los centros comerciales de la calle principal Mitre. Las amplias habitaciones del Hotel Alt Interlaken se encuentran equipadas con apertura magnética, calefacción central, piso flotante, secador de pelo, frigobar, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador. Nuestro Restaurant posee un servicio completo de desayuno buffet y como opcional el servicio de Media Pensión. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad de refrescos en el Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alt Interlaken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alt Interlaken San Carlos De Bariloche