“Excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre Hotel Crans Montana

Hotel Crans Montana
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 mayo 2011

Está muy bien ubicado. A metros de la calle comercial y a pasos del lago Nahuel Huapi. Buenas habitaciones y buena atención del personal. Absolutamente recomendable. Lo único que podría mejorar es su acceso a Internet, que se debe pagar por no tener conexión Wifi. Afortunadamente tuve estacionamiento dentro del Hotal, ya que es muy estrecho y solo cabe un par de vehículos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2011

Mas allà de la excelente ubicaciòn, limpieza, desayuno sin lujos pero adecuado,habitaciones còmodas, la gran diferencia la hace su personal. Del primero al ùltimo, todos tienen excelente predisposiciòn para ayudar al viajero y un trato inmejorable.Felicitaciones.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 13 enero 2011

Nos alojamos con mi esposo 3 hijos adolescentes, donde pasamos unas excelentes vacaciones. Todo el servicio fue excelente, con un verdadero desayuno continental. Lo único que me molestó un poco es que me ofrecieron cochera y no la teníasn disponible. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2010

La relación precio-calidad es muy buena,es un hotel confortable,con buenas instalaciones,y el personal una maravilla,hay detalles como en todos lados,pero se apresuraron a solucionar el tema.Lastima que me tocó una habitación con una vista a otros edificios,y solo veia las paredes.Pero una maravilla...de 10.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2010

me desaparecio ropa de la habitacion y nadie se hizo cargo se lavaron las manos .
decian que el personal de limpieza era de su confianza, y que yo era una pelotuda que me deje robar ,
palabras del conserje ,,no se alga problema de alguna manera se lo vamos a solucionar''????????
me retire del hotel y ni se acordaron del tema lo dejaron pasar ???????
un consejo para los que se hospedan en este hotel revisa la ropa ,siempre hay un mano larga y otros que no se hacen cargo
gracias

Hotel Nahuel Huapi
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,6 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Crans Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crans Montana

Dirección: Palacios 140, San Carlos de Bariloche R8402INB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crans Montana 3*
Este hotel categoría 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra del majestuoso Lago Nahuel Huapi y a metros de la calle principal. Posee 70 habitaciones amuebladas con elegancia a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. En el Restaurant del Hotel podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet durante la mañana y degustar la deliciosa cocina internacional al final de un completo día. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de bienvenida en el bar además de elegir entre gran variedad de refrescos. El Hotel posee además salón de juegos, sala de lectura, business centre y centro privado de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crans Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Bariloche
Hotel Crans Montana San Carlos De Bariloche