“Buen hotel y buena ubicación.”
Opinión sobre Hotel Crans Montana

Hotel Crans Montana
Ocupa el puesto n.º43 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Buen hotel y buena ubicación.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar de haber comprado la estadía hace 6 meses en otro hotel, Despegar me informa 15 días antes que por inconvenientes administrativos no podía hospedarme en ese hotel y me derivó a este. La verdad que el cambio me favoreció muchísimo: la ubicación en pleno centro (a 4 cuadras del centro cívico), las habitaciones muy confortables y, a mi pedido, me dieron una habitación en el último piso con una vista increíble de la ciudad, los cerros nevados y al lago Nahuel Huapi. Para destacar, la atención del personal de la administración, los mozos del restaurante y la calidad de la comida (fui con régimen de media pensión) es altamente recomendable. Sin dudas cuando vuelva a Bariloche me alojaré en este hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad, pedir habitaciones en el último piso que tienen una vista impresionante. A mí...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El recepcionista Nestor muy amable, el hotel esta bien aseado cómodo, el agua caliente sale con buena presión en las duchas, el desayuno esta bien, esta central muy bien ubicado. Lo recomiendo. Buena información de los planes que se pueden hacer en bariloche, super recomendado cerro tronador, paisajes espectaculares.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Trinidad-Flores-Uruguay
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en el hotel toda la semana Santa de 2014, fuimos en excursión y eramos 53 personas, excelente atención del hotel, todo impecable en cuanto las comodidas, excelente calefacción, muy buen desayuno y también la cena.
Es de destacar la amabilidad de los mozos y el servicio que brindan.
El hotel tiene la mejor ubicación ya que está a menos de media cuadra de la calle principal, en el frente podés encontrar un muy buen restaurant y "Lo de Carlitos" para comer los mejores panqueques, a unas pocas cuadras del Centro Cívico y a media cuadra del Lago Nahuel Huapi.Excelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó fué con vista al Lago y a la Iglesia, muy lindos amaneceres y muy bien di...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada aloja en el hotel , fuimos con mi marido de luna de miel. La vista del hotel es increible, justo al lago.
La limpieza es excelente y la atencion de la gente tambien.
En cuanto al buffet la comoda riquisima tanto el desayuno como la cena.
Nos toco una semana bastante fresquita por lo que el hotel estaba todo calefaccionado, era un placer llegar despues de las excursiones y entrar al hotel todo calentito.
La pasamos genial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buena relación precio-calidad.

Lamentablemente mi habitación se encontraba al lado de las máquinas de los ascensores y por lo tanto, era muy ruidosa.

La atención es buena.

El desayuno es bueno pero comenzaron tarde y yo me tenía que ir a una excursión, eso no puede suceder. Los huevos revueltos lo comenzaron mucho más tarde, así que fueron servidos casi media hora después del horario en donde se preveía que estuviesen presentados.

Consejo sobre las habitaciones: Que se encuentren LEJOS DE LAS MÁQUINAS DE LOS ASCENSORES (esto es si les toca piso 7 como yo, el má...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Crans Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crans Montana

Establecimiento: Hotel Crans Montana
Dirección: Palacios 140, San Carlos de Bariloche R8402INB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crans Montana 3*
Este hotel categoría 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra del majestuoso Lago Nahuel Huapi y a metros de la calle principal. Posee 70 habitaciones amuebladas con elegancia a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. En el Restaurant del Hotel podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet durante la mañana y degustar la deliciosa cocina internacional al final de un completo día. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de bienvenida en el bar además de elegir entre gran variedad de refrescos. El Hotel posee además salón de juegos, sala de lectura, business centre y centro privado de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crans Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crans Montana San Carlos De Bariloche
Hotel Montana Bariloche