“Excelente ubicación, comodidad y confort”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Crans Montana

Hotel Crans Montana
Ocupa el puesto n.º41 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Merlo, Argentina
“Excelente ubicación, comodidad y confort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Nos alojamos con mi esposo 3 hijos adolescentes, donde pasamos unas excelentes vacaciones. Todo el servicio fue excelente, con un verdadero desayuno continental. Lo único que me molestó un poco es que me ofrecieron cochera y no la teníasn disponible. Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Atlantida, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

La relación precio-calidad es muy buena,es un hotel confortable,con buenas instalaciones,y el personal una maravilla,hay detalles como en todos lados,pero se apresuraron a solucionar el tema.Lastima que me tocó una habitación con una vista a otros edificios,y solo veia las paredes.Pero una maravilla...de 10.

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

me desaparecio ropa de la habitacion y nadie se hizo cargo se lavaron las manos .
decian que el personal de limpieza era de su confianza, y que yo era una pelotuda que me deje robar ,
palabras del conserje ,,no se alga problema de alguna manera se lo vamos a solucionar''????????
me retire del hotel y ni se acordaron del tema lo dejaron pasar ???????
un consejo para los que se hospedan en este hotel revisa la ropa ,siempre hay un mano larga y otros que no se hacen cargo
gracias
angelica

• Se alojó en junio de 2010
Rosario - Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

Excelente hotel, con muy buenas intalaciones, cómodo, habitaciones amplias, muy limpio e inmejorable atención por parte de su personal, en especial la labor de la recepción que subsanó hasta nuestro mas pequeño requerimiento durante nuestra estadía. Vale mencionar en tal sentido la labor de la Sra. Clara quien en todo momento estuvo a disposición del cliente y de identica forma en lo concerniente al Sr. Eduardo.
Indudablemente para recomendar a quien desee pasar unas muy buenas vacaciones en Bariloche

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

realmente estuvo bien por el precio que pagamos, era parte de un paquete contratado, lo unico q no me hospedaria de nuevo en una habitacion que de a la calle, es la unica contra el resto estuvo todo bien, atencion, desayuno/cena muy buenos. recomendable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Crans Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crans Montana

Establecimiento: Hotel Crans Montana
Dirección: Palacios 140, San Carlos de Bariloche R8402INB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crans Montana 3*
Este hotel categoría 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra del majestuoso Lago Nahuel Huapi y a metros de la calle principal. Posee 70 habitaciones amuebladas con elegancia a las cuales se accede mediante ascensor. Disponen de piso flotante, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. En el Restaurant del Hotel podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet durante la mañana y degustar la deliciosa cocina internacional al final de un completo día. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de bienvenida en el bar además de elegir entre gran variedad de refrescos. El Hotel posee además salón de juegos, sala de lectura, business centre y centro privado de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crans Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crans Montana San Carlos De Bariloche
Hotel Montana Bariloche