“Es un hotel Bonito y Bueno”
Opinión sobre Ayres del Nahuel

y 1 sitio más
Ayres del Nahuel
Ocupa el puesto n.º35 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Es un hotel Bonito y Bueno”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El Hotel es muy limpio, las habitaciones realmente impecables, me gustó mucho el tamaño de la habitación doble, es grande, con mesa para comer y cafetera, no se siente encerrado, muy cómoda en cuanto a espacio. La calefacción también adecuada, para el momento que fuimos hacia bastante frío. Su ubicación en el centro es estratégica, cerca de todo, el detalle de la Disco "Bypass" justo al lado es relativo, los jóvenes hacían ruido solo al entrar, en realidad a mi no me perturbó el sueño para nada, pero mi esposo dice que en la madrugada se escuchaban las canciones. La atención del personal siempre cordial y amable, sin queja alguna al respecto. El desayuno no era muy variado, pero estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones del ultimo piso, asi evitan el ruido externo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Roldán, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de Bariloche, cuando llegamos dudamos de tomarlo porque está al lado de uno de los boliches más concurridos por estudiantes, By Pass, pero nos sorprendió, porque no se escuchaba ruido alguno. Buenas habitaciones, muy amplias, limpias, buenas toallas. El desayuno es clásico, pero variado y sobre todo se trató de alimentos frescos. Recomendable. El personal es super atento, muy amable y respondió a todos nuestros requerimientos con muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen buena vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Somos uruguayos (un matrimonio y nuestra hija de once años ) y desde que llegamos al hotel todo impecable. El personal del hotel perfecto en todos los aspectos: muy serviciales, atentos para explicarnos todo lo relativo a paseos, información de la ciudad y cualquier duda que tuviésemos. La habitación muy cómoda y bien arreglada con frigobar, cafetera, secador de pelo,TV LCD, wi fi impecable, es de destacar la comodidad de la habitación en cuanto a lo espaciosa, el baño con tres sectores que permiten aprovechar el tiempo, muy agradable en cuanto a la decoración, la calefacción perfecta. La ubicación del hotel inmejorable con vista al lago, del que dista media cuadra y a también media cuadra de la calle principal Mitre. La higiene perfecta. El desayuno muy bueno, abundante, todos los días una tarta diferente y exquisitas y siempre reponiendo. Todo el hotel es como para recomendar, la seriedad del personal algo muy importante a la hora de elegir un hotel sobre todo cuando se viaja con niños. Muy recomendable, soy médico y por mi profesión viajo mucho y sé reconocer buenos y muy buenos hoteles, Ayres del Nahuel es de esos hoteles que uno vuelve a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Futaleufú, Chile
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel centrico en plena calle Rolando, cerca de Friends, del turista, mamuchska, pista de hielo, etc
Buen estacionamiento, frigobar, TV lcd, calefaccion un poco exagerada a prueba de turistas brasileros me imagino, Buen desayuno, atención amable. La Sra encargada de la cocina a la hora del desayuno un 10 con sus galletitas con chips de chocolate.-
El Hotel es moderno y me encanta, pero sin fantasías como piscinas, sauna y otros.-

Consejo sobre las habitaciones: Si es éoca de paseos estudiantiles elegir pisos más altos ya que son un poco ruidosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel pequeño, habitaciones espaciosas, con balcon, tv lcd, frigobar, baño antebaño y compartimiento de ducha. Muy buena calefaccion, wifi, tiene dvd. En el hotel hay un pequeño gym, una coleccion de dvds para ver en tu habitacion. El desayuno muy rico y variado, hay frutas, jugo, facturas, cereales, ensalada de fruta etc. Todos fueron muy amables,desde nuestro chek in hasta la partida. Se encuentra a media cuadra del centro y a una del lago, hermosa vista.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 402 y es excelente la vista y lo comoda que es.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloch...
N.° 61 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 30 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Ayres del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres del Nahuel

Establecimiento: Ayres del Nahuel
Dirección: Calle Sgto a Rolando 147, San Carlos de Bariloche R8400GQC, Argentina
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º35 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres del Nahuel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.