“lindo”

y 1 sitio más
Ayres del Nahuel
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 julio 2014

lindo hotel. lastima el bochinche que se arma a la noche con el boliche del al lado. ruido gritos de los adolescentes enardecidos alcochol y mas. el hotel coqueto y lindo.. la atencion buena no nos podemos quejar el desayuno modesto. el problema mayor fue las noches con el boliche y a la mañana el ruido a recoleccion de botellas de los camiones de basura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

Vinimos por segunda vez , estuvimos años atras y no hicimos un comentario , pero tengo que decir que todo esta igual quizas mejor , impecable . Las habitaciones muy comodas ,amplias , todo muy limpio y en invierno , esta ubicacion centrica es la mejor ya que uno no quiere tener lejos las opciones para comer o pasear .A solo media cuadra del lago . Buenos precios , buen desayuno . Super recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones al contrafrente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

No solo la atención esmerada de sus tres conserjes, las señoras de la cafetería en el desayuno como la amabilidad de su gerenta hicieron de nuestra estadía un momento para recordar. El hotel tiene una excelente ubicación y confort, junto a la agradable temperatura de las habitaciones, en días donde nos sorprendieron las primeras nevadas! La limpieza de las habitaciones y el aroma a chocolate que envolvía los ambientes, corredores y ascensor nos invitaba a permanecer conversando con el personal.
Gracias por estos cuatro días compartidos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches discontinuas, ya que realizabamos el "Cruce andino" (muy recomendable) y despues de 2 dias en Puerto Mont, volvimos a este Hotel. Nos guardaron todos nuestros bolsos, para no viajar con tanto equipaje. Las habitaciones muy comodas, limpias, confortables. con balcon a la calle. El desayuno buffet, muy completo y rico.Muy amable el personal, atento a todas nuestras consultas. Ubicado en pleno centro. Cerca de todo, a una cuadra de la calle Mitre. Fue una estadia corta pero muy confortable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Muy bien ubicado,habitaciones grandes muy lindas tienen todo lo que se necesita baño compartimentado en tres.La calefccion excelente,balcon con doble puerta , vista lateral al Nahuel,televisor ,DVD, frigobar.Todo muy completo .Muy buen desayuno y muy amable el personal.Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,6 km
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
N.° 19 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Ayres del Nahuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres del Nahuel

Dirección: Calle Sgto a Rolando 147, San Carlos de Bariloche R8400GQC, Argentina
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º33 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 66 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres del Nahuel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres del Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.