Ayres del Nahuel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
152 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
247 US$
Cancelon
219 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

lindo hotel. lastima el bochinche que se arma a la noche con el boliche del al lado. ruido gritos de los adolescentes enardecidos alcochol y mas. el hotel coqueto y lindo.. la atencion buena no nos podemos quejar el desayuno modesto. el problema mayor fue las noches con el boliche y a la mañana el ruido a recoleccion de botellas de los camiones de basura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Vinimos por segunda vez , estuvimos años atras y no hicimos un comentario , pero tengo que decir que todo esta igual quizas mejor , impecable . Las habitaciones muy comodas ,amplias , todo muy limpio y en invierno , esta ubicacion centrica es la mejor ya que uno no quiere tener lejos las opciones para comer o pasear .A solo media cuadra del lago . Buenos precios , buen desayuno . Super recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones al contrafrente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2014

No solo la atención esmerada de sus tres conserjes, las señoras de la cafetería en el desayuno como la amabilidad de su gerenta hicieron de nuestra estadía un momento para recordar. El hotel tiene una excelente ubicación y confort, junto a la agradable temperatura de las habitaciones, en días donde nos sorprendieron las primeras nevadas! La limpieza de las habitaciones y el aroma a chocolate que envolvía los ambientes, corredores y ascensor nos invitaba a permanecer conversando con el personal.
Gracias por estos cuatro días compartidos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuvimos dos noches discontinuas, ya que realizabamos el "Cruce andino" (muy recomendable) y despues de 2 dias en Puerto Mont, volvimos a este Hotel. Nos guardaron todos nuestros bolsos, para no viajar con tanto equipaje. Las habitaciones muy comodas, limpias, confortables. con balcon a la calle. El desayuno buffet, muy completo y rico.Muy amable el personal, atento a todas nuestras consultas. Ubicado en pleno centro. Cerca de todo, a una cuadra de la calle Mitre. Fue una estadia corta pero muy confortable. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Muy bien ubicado,habitaciones grandes muy lindas tienen todo lo que se necesita baño compartimentado en tres.La calefccion excelente,balcon con doble puerta , vista lateral al Nahuel,televisor ,DVD, frigobar.Todo muy completo .Muy buen desayuno y muy amable el personal.Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja