“Compenetrarse con la montaña.”
Opinión sobre Hotel Punta Condor

y 1 sitio más
Hotel Punta Condor
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es la primera vez que viajamos a Bariloche y lo disfrutamos enormemente. Fue una decisión acertada estar a la entrada del centro de actividades de esquí. La ubicación del hotel es excelente, habitaciones confortables y muy buena atención. Lo que más recomiendo es la calidad de la comida en el Restaurante, y la excelente atención allí recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a esquiar, te conviene estar ubicado en las habitaciones de las plantas inferiores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 septiembre 2013

hace varios años que viajamos a Bariloche con amigos y es un lugar confortable, con una atención excelente y personal, muy cómodo e ideal para aquellos que buscan pasar unos días en la base del Cerro Catedral.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente, frente al cartel de Bienvenida al cerro. Cuenta con muy buenos servicios como la pileta climatizada y el sauna. El restaurant tiene una carta de buenos platos a precios adecuados, mejores que el resto del cerro. Las cabañas son cálidas, algo fundamental, aunque un poco modestas en su terminación, las escaleras y el entrepiso son ruidosos, puede faltar algún elemento de vajilla. El servicio de limpieza es muy bueno.

Hemos ido 2 años seguidos, y en caso de volver a Bariloche, lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

la atención muy buena . las habitaciones malas. ya que parecía de una hostería de dos estrellas la sabanas eran viejas .... el tamaño era diminuto . el desayuno era bueno , al igual que la cena.no tengo mas que decir. el servicio era muy bueno super atentos ... la pileta estaba en condiciones .... y el sauna también . la ubicación excelente. la calefacción bien . la relación del costo me pareció excesivo .... para el tipo de habitación que me dieron , no es la que tienen publicada en su pagina de Internet ....

Consejo sobre las habitaciones: que comunique en que habitación les corresponde porque la mia parecía la de una hosteria de 2 estrel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PuntaCondor, Gerente en Hotel Punta Condor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Sra. María,

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que se sintió bien atendida, pero al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con vuestra expectativa respecto a nuestras habitaciones Standards.
Lo único que tengo para replicar es que nuestra categoria es de 3 estrellas y que no vendemos mintiendole a nuestros clientes. Les enviamos siempre por e-mail el link para que vea las fotos de lo que tenemos disponible y cada uno elige. Lo hacemos para evitar generar falsas expectativas.

Atte.
La gerencia

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel posee una ubicación espléndida, ya que está a metros de los medios de ascenso al Cerro Catedral. Viajé en plena temporada de Ski, en una época con nevadas, y la temperatura de todos los ambientes y habitaciones me pareció ideal en todo momento. El hotel es muy bonito; abunda la madera a la vista y la decoración alpina. La atención fue excelente; en todo momento se ocuparon de nuestro bienestar, consiguiendo instructores de ski, recomendando lugares donde salir, organizando todo lo que necesitáramos para que nuestra estadía fuera ideal (hasta nos enviaron un remis al aeropuerto para que nos llevara directo al hotel). Merece especial mención la cocina del hotel, que prepara noche a noche platos gourmet de una calidad y un sabor excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al cerro son muy bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Axel,

Muchas gracias por contar tu experiencia en nuestro Hotel.

Te enviamos un gran abrazo y los esperamos el próximo año!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hosteria El Viejo Molino
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,6 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 11,2 km
La Surena Hosteria
La Surena Hosteria
N.° 116 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Punta Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Condor

Dirección: Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 68 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Punta Condor 3*
En la base del Cerro Catedral y a escasos minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se encuentra Punta Cóndor. Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro. En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosques de lengas, en suma...toda la majestuosidad de la montaña. Desde sus amplios ventanales podrá admirar el imponente panorama que le ofrece el Cerro Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.