“Mucho por poco dinero”
Opinión sobre Hotel Punta Condor

Hotel Punta Condor
Opinión escrita 5 marzo 2014

No es buena idea ir sin auto, ya que queda lejos del centro y tendrás problemas de movilización, pero si tienes como moverte, visitarlo es tu mejor opción, sobre todo en verano.

La habitación fue amplia, cómoda y bien iluminada. La piscina temperada es uno de sus fuertes, al igual que el baño con hidromasaje en la habitación. Sus dueños son muy amables y los desayunos son exquisitos.

No dan almuerzo ni cena, pero existen unos locales cercanos. Mi recomendación es pasar a comprar antes de subir, a la tienda de Av. Los Pioneros con las Tres Marías. La comida es muy buena y económica, ya que en el cerro una bebida de litro y medio nos costó $45 !!

El sector es muy lindo y tienes un rápido acceso a la parte más linda de Bariloche, que es el sector de llao-llao. En el cerro puedes ir al refugio de frey y la cascada de los duendes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son mejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hospedamos hace una semana y todo fue espectacular.
Los desayunos exquisitos, la ubicación genial porque estaba lejos de Bariloche.
La atención de los recepcionistas y dueños impecable.
Las instalaciones de primer nivel.
Espero volver en el invierno para poder esquiar :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en primeros pisos para que sea tedioso transportar equipaje.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Nos gustó mucho este hotel, ni grande ni pequeno, y el servicio es muy bueno. Los cuartos son pequenos pero confortables. La comida del restaurante era excelente, con muchas opciones de cena para todos los gustos y desayuno riquissimo. Realmente nos gustó todo, y ya nos gustaría mucho quedarnos allí una otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

buena relación precio-calidad
La comida del restaurant: riquisima. Se destaca la participación de Pepe en la cocina y el servicio.
La vista al cerro y a la Villa es insuperable.
Las instalaciones son muy buenas, y la cercanía a los medios de elevación es razonable.
Me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen buena vista, pero hay que subir escaleras (pocas)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Pasé unos días estupendos, con mi pequeña hija.
La atención de Pablo y Carolina es de resaltar, me asesoraron
perfectamente e hicieron más simple mi estancia.
Mención especial debo hacer de la comida del restaurant ( solo cenas), platos muy bien elaborados, de calidad y a un precio justo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan equipadas con frigobar y secador de cabello, además de tv por supuesto. Bien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PuntaCondor, Director de Recepción en Hotel Punta Condor, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Muchas gracias Myriam por tus palabras.
Nos agrada que tu estadía con tu hija haya sido placentera y simplificada por nuestros servicios y ayuda.

Les enviamos un gran abrazo y los esperamos en tu próxima visita a nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Apart del Lago
N.° 40 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 4,2 km
Lago Gutierrez Lodge
Lago Gutierrez Lodge
N.° 18 de 118 en San Carlos de Bariloche
A 14,6 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Punta Condor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Condor

Dirección: Cerro Catedral | Calle Martin Jereb 10066 - Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 99 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Condor 3.5*
En la base del Cerro Catedral y a escasos minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se encuentra Punta Cóndor. Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro. En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosques de lengas, en suma...toda la majestuosidad de la montaña. Desde sus amplios ventanales podrá admirar el imponente panorama que le ofrece el Cerro Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.