“Excelente estadía!!!”

Cabanas Puerto Pireo
Buenos Aires
“Excelente estadía!!!”
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados en Noviembre de 2009, 2 matrimonios y una niña de 1 año. Fuimos sin reserva ya que era temporada baja. La atención fue muy calida y amable.
La primer cabaña que nos ofrecieron para los 5 era algo pequeña, pero luego nos mostraron una cabaña enorme y hermosa en la cual nos quedamos.
Al día siguiente nos dijeron que por una confusión nos dieron esa cabaña pero estaba reservada, por lo que nos ofrecieron para los 3 días siguientes tomar 2 cabañas de lujo al mismo precio de la primera, que luego también se ocupaban y nos mudarían nuevamente a otra cabaña para 4. En resumen pasamos por 3 cabañas distintas pero una más linda que otra, nos mudaron todo el equipaje ellos.
Las cabañas están super equipadas con cocina, nos dieron practi cuna para la beba, al llegar teníamos una bebida fresca y unas magdalenas de cortesía. El desayuno lo traen a la cabaña, muy completo. Nos dieron leñas para el fuego del hogar y para la parrilla.
La piscina es muy aplia, climatizada y frente al lago con una vista increible. El paisaje maravilloso, muchos juegos para niños y un muelle con kayaks que se pueden usar y hasta nos dieron trajes de neopren!

Super recomendable para disfrutar de todo el complejo, queda a la misma distancia del centro que de los cerros.
Excelente estadía, volvería una y otra vez!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Caracas
Opinión escrita el 27 agosto 2011

La atención es insuperable, llegamos de noche por retraso en el vuelo, no teníamos una reservación formal, sólo nuestra palabra a una chica Ma. Eugenia (que nunca conocimos, pero que su atención telefónica daba cuenta de como seríamos recibidos) la bienvenida la dio Valeria, una chica dulce y amable, de tal manera que te sientes en tu hogar, sin presión para hacer check-in...La cabaña espectacular , con chimenea, dos niveles, cocina completa, baño limpio y aseo todos los días, desayuno muy completo e incluido en el precio y los servicios que ofrecen son cumplidos, te llevan al cerro a la hora previamente acordada, el señor Héctor es muy atento y servicial, la comida del restaurant muy buena. Pasar un rato en la piscina en invierno, es muy relajante y agradable, todo muy limpio. La vista al Lago es increíble, lo tienes a la pocos metros de la cabaña, hay un muelle, te sientas, disfrutas de la vista, de los animales y la tranquilidad de sus aguas. Ir de compras por el centro está bien para quien busca algún recuerdo, comer o comprar chocolates, recomiendo los de Rapa-Nui. NO puedes dejar de subir al Cerro Catedral... Una experiencia realmente indescriptible, tienes que vivirla!!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Las Grutas, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos alojamos en la cabaña Becasina, realmente muy buena , la vista al lago desde el yacuzzi en el dormitorio espectacular, la pileta pileta climatizada sensacional y la atención muy buena. No pudimos apreciar el restaurante porque estaba cerrado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Unas de las mejores opciones para descansar, todo 10 puntos. Lo mejor es la calidad de su infraestructura, las cabañas son realmente muy buenas, el complejo con los servicios que ofrecen, en especial la pileta es espectacular. La atención de las personas que trabajan alli tambien es para destacar, siempre a tu servicio. 100% recomendable con un lugar y un paisaje hermoso con la vista al Nahuel Huapi.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

estuvimos por segunda vez con amigos en Puerto Pireo, en las cabañas Becasina y Cormoran, muy lindas y con una vista inigualable, el desayuno es bueno, la atencion tambien, tiene una pileta cubierta climatizada y un yacuzi muy lindo, en el club house tenes libros y revistas y un plasma enorme, buen nivel

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Cabanas Puerto Pireo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Puerto Pireo

Establecimiento: Cabanas Puerto Pireo
Dirección: Av. Bustillo Km 17,100, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabanas Puerto Pireo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Puerto Pireo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Pireo
Hotel Cabanas Puerto Pireo San Carlos De Bariloche