Cabanas Puerto Pireo
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
224 US$
123 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
145 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
158 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
1.198 US$
Cancelon
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2009

Fuimos con un grupo de amigos a recorrer circuitos en bicicleta en Bariloche y nos hospedamos en las Cabañas Puerto Pireo. El lugar nos resultó maravilloso. Las cabañas exelentes, y la vista al lago de lo mejor. Muy limpio y bien decorado. La piscina cubierta un encanto y para colmo da al lago también. También hermosos los jardines. Lo único que empañó un poco fue la comida del restaurant que no fue de lo mejor especialmente en las variedades. Recomiendo especialmente alojarse allí pero ir a comer a otro lado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2008

Pasamos tres noches en una de las cabañas y solo nos arrepentimos de no haber podido estar una semana entera. Fue un pequeño lujo que nos quisimos dar para concluir nuestro viaje por Argentina, aunque con un precio asequible para la calidad ofrecida: 490 pesos la noche en una cabaña amplísima. Dispone de salón con chimenea, baño, cocina y terraza en la planta baja, y una espectacular habitación con jacuzzi y vistas al lago en la planta alta. Todo un lujo, rodeado de un hermoso jardín junto al lago, con piscina climatizada, embarcadero propio, un acogedor restaurante para quien no quiera salir a cenar fuera, y un buen desayuno servido cada mañana en la propia cabaña. Absolutamente recomendable, quizás el lugar con mayor encanto en el que me he alojado nunca.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 junio 2008

El complejo es absolutamente encantador y el servicio exceclente!!!! Los departatmentos son preciosos, con una decoracion perfecta y super comodos!!! Nosotros fuimos en invierno, y tienen servicio diario que te lleva y trae del Cerro Catedral, lo cual es buenisimo si van con plan de esqui. Y al volver del cerro, que mejor que nadar un rato en una pileta climatizada enorme!!!! Tambien ofrece como servicio un restaurant precioso, que tiene un hogar enorme y vista al lago para aprovechar a tomar el te por la tarde frente al fuego. Un detalle: todos los dias dejan lena para el hogar de cada departatmento. Sencillamente... excelente!!!!

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Jorge Luis G, Gerente en Cabanas Puerto Pireo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2017

Opinión escrita 7 octubre 2012
Traducir con Google