“Una vez más, impecable”

Los Juncos - Lake House
Quilmes, Argentina
“Una vez más, impecable”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nuestra segunda vez en LOS JUNCOS. Estuvimos alojados nuevamente en la suite ALMA durante siete días. Gaby (Gabriel) se encargó de que no nos faltara nada y nos brindó asesoramiento permanente sobre todas las actividades posibles, siempre con la buena onda y afecto que lo caracterizan... Realmente ya consideramos amiga a toda la gente de LOS JUNCOS, pues siempre nos han tratado como tales, aún sin conocernos. Te hacen sentir siempre en compañía, dentro y fuera del hotel. Tanto el ambiente cálido y relajado, como la música funcional suave y permanente en el hall y las comodidades se siguen manteniendo. Sin duda volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, Alma (la suite) y Aire poseen vistas formidables al lago Nahuel Hu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados en temporada de invierno, 5 días inolvidables, en la suite ALMA del hotel. El lugar es genial e ideal para un relax extraordinario. Es una casona antigua, remodelada, el mantenimiento es óptimo, la calefacción es perfecta (ni un ºC de más, ni un ºC de menos) y tiene detalles que lo hacen exclusivo. El desayuno es abundante, te sirven unas medialunas integrales exquisitas, que allí hornean, junto con el pan casero caliente, un dulce de tomate exquisito, también preparado por ellos, jugo de naranja recién exprimido, yogur, cereales y budín que varía día a día, ya sea de manzana, banana, etc. La cocina del hotel es excelente, Gaby te asesora y te arma un menú a tu gusto, con platos típicos a elección, alimentos frescos, muy bien condimentados y preparados... No obstante, el principal capital de LOS JUNCOS es su gente, que nos ha hecho sentir realmente como en casa, nos trataron como amigos, las sugerencias, los consejos y el asesoramiento que nos han brindado han sido de primer nivel. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para esta gente, a tal punto que, a un día ya de haber regresado a Buenos Aires, los extrañamos mucho, especialmente a Flavia, con quien mayor trato hemos tenido y que durante nuestra estadía se puso a nuestra entera disposición para lo que sea. Sin lugar a dudas, la próxima vez que visitemos Bariloche, volveremos a alojarnos allí, que con gusto ahora denominamos "Nuestra casita de Bariloche"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2011

Estuvimos con amigos en Los Juncos, un hotel boutique calido y acogedor, en donde nos sentimos MEJOR que en nuestra propia casa.
Tanto Flavia como Gabby son de una calidadez y una dedicacion inmejorables.
La ubicacion es inmejorable, en medio de la naturaleza, frente a una imponente vista al lago y afortunadamente fuera del centro de la ciudad.
La comida es deliciosa, casera, cuidada y con toques gourmet, ideal para pasar todas las noches alli luego de un dia cansador. Rodeados de velas, manteles de lino, cubiertos de plata, y autentica vajilla.
Que mas puedo agregar a todo lo que ya se dijo? Sobran las palabras y solo hay que vivirlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Hillerod, Dinamarca
Opinión escrita el 15 marzo 2011

La calides de Flavia,la fabulosa comida de Gabby,la habitacion tan placentera y el hogar tan calido hicieron que mi marido y yo pasemos unos dias inolvidables,definitivamente regresaremos con nuestros amigos.Felicitaciones a LOS JUNCOS por haber creado un lugar tan encantador.
Monica y Flemming.
Dinamarca

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
mendoza
Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Con mi pareja pasamos nos dias en bariloche dentro de nuestro viaje por la argentina y Los Juncos es EL lugar para pasar unos dias inolvidable. Su ubicacion es privilegiada. A 20km del centro de la ciudad de bariloche y dentro de un parque nacional unico. NO hay que alojarse en el centro, nisiquiera ir.No vale la pena. Bariloche es una ciudad que se destaca por sus parques nacionales, monta;as, lagos y actividades al aire libre, en consecuencia no tiene ningun sentido estar en el centro de una ciudad rodeada de edificios y cemento. Los Juncos esta ubicado en el medio de lo mas hermoso de bariloche en cuanto a geografia. En si la atencion personalizadisima de Flavia & Gaby nos hicieron sentir MEJOR que en nuestra propia casa. Malcriados a cada minuto y con las mejores recomendaciones de lugares para recorrer y actividades para realizar. La comida es deliciosa. Todas las noches un menu diferente y con muchas opciones para elegir. TODO lo hacen ellos, el pan, los dulces, chocolates, postres. Una delicia para cada noche despues de una dia de outdoor. La casa es una antigua casa patagonica, totalmente remodelada y con el comfort actual con miles y miles de detalles originales y autenticos. Vajilla autentica de limoge, copas divinas de cristal, manteleria de hilo, un lujo en el medio de un entorno maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Establecimiento: Los Juncos - Lake House
Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche