“Un hogar lejos de nuestro hogar”
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Los Juncos - Lake House
Buenos Aires
“Un hogar lejos de nuestro hogar”
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Hay tanto bueno para decir y tantos lo han mencionado ya que no quisiera ser reiterativo y si original.
He pasado una de mis mejores vacaciones en la Patagonia, y afortunadamente tuve la oportunidad de quedarme en Los Juncos, un hogar lejos de casa. Realmente se vive asi, se siente asi por sus dueños, que estan pendientes de todo lo que necesites para hacerte disfrutar, Gaby, el cocinero, con sus exquisiteses por la noche, cocina de mercado, super fresco, excelente combinacion de sabores y su ya clasico LJBreeze EL trago de su autoria, imperdible al regreso de una actividad o antes de cenar.
Lo mas original e interesante que me paso, fue poder festejar el cumpleaños de sus dueños, que nacieron el mismo dia :) como un amigo mas, entre sus amigos. Un medio dia divino, al aire libre, frente al lago, en el jardin, disfrutando de unas vacaciones inimaginalbes. Eso es lo que sentis en Los Juncos ... que estas en casa, lejos de casa y aun mejor. Privacidad, excelente ambiente, muy buena comida, increible servicio presonalizado. Un verdadero hogar.

• Me gustó — servicio personalizado, comida, vino, cocktails, cafe nespresso
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 marzo 2008

La Posada es un lugar muy cálido no solo por su decoración sino por su atención. Tiene una ubicación privilegiada a metros del Lago. Desayunar con la vista de la montaña, el lago y la infaltable “Araucaria” árbol patagónico, es un placer.
Excelente la cocina casera con los panecillos horneados en el momento y ni hablar de la carta de exquisitos café expreso, algo singular.
Todos estos condimentos hacen que la estadía sea inolvidable ya sea para el relax, la meditación, el descanso y por qué no el romanticismo… no se lo pierdan.
Charly.

• Me gustó — Su calidez y ubicación
  • No me gustó — No se me ocurre nada.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2008

Quiero destacar y agradecer la disponibilidad y la atención personalizada a cada momento y por parte de cada uno de los encargados de esta bellísima posada.
Excelente la cocina del chef, Gaby, especialmente sus postres.
Los detalles en la decoración, hacen de cada lugar un espacio único e imborrable, así como los paisajes que la rodean.
Gracias por haberme permitido conocerlos!
Alejandra.

• Me gustó — La atención personalizada, cordial y disponible en todo momento.
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 14 enero 2008

Los Juncos es un lugar lleno de encanto. Uno se siente como en casa y entre amigos. La comida es riquisima, con ese toque tan especial de lo casero y hecho con cariño. El ambiente siempre es entretenido y las habitaciones, ademas de ser divinas, son comodisimas.
La ubicacion tambien es muy buena, justo frente al lago y una de las zonas mas lindas de Bariloche.
Los Juncos es posiblemente su secreto mejor guardado!

• Me gustó — Su calidez y comodidad
  • Se alojó en enero de 2008, viajó solo
Opinión escrita el 7 enero 2008

Estuve por primera vez en esta posada para festejar la Navidad y ademas mi aniversario con mi novio. Fue la mejor eleccion!! Un lugar romantico, tranquilo, donde te atienden de forma cordial y amigable , pasas a ser un invitado de lujo y no uno mas.
Mi primera sensacion fue es como en casa, ese lugar que te gusta estar y disfrutar. Por el todo y por cada detalle: las personas que estan atentas a lo que pedis, la decoracion, el silencio, la vista .
Ademas de tener esos peqeños detalles como el desayuno casero, prepararme el cafe espresso que a mi me gusta, por la noche Gabi (encargado de la cocina , super simpatico y dispuesto) nos preparo un plato exquisito. Claro, lo acompañamos con un vino excelente!
Poder estar en tu habitacion y disfrutar del amanecer con vista al lago fue maravilloso.
Para mi es uno de esos lugares, que no son los mas conocidos pero cuando estas ahi pensas podria quedarme a vivir aca.
Volveria? Sin lugar a dudas. Y espero que sigan igual.
Lo recomiendo? Totalmente!

Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 945 opiniones
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Establecimiento: Los Juncos - Lake House
Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche