“EL lugar en el mundo”
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Los Juncos - Lake House
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Pasamos unos dias increibles con mis padres durante las vacaciones de invierno. Los Juncos es un lugar mágico, ideal para relajarse despues de esquiar. Rodeados de arboles y frente al lago, volver cansados de esquiar, darse un banio relajante y disfrutar de la deliciosa comida que Gaby nos preparo todas las noches, fue magico.
Estuvimos 7 dias y comimos TODOS los dias en Los Juncos. Era impensable ir a otro lado. La comidad de estar en casa, elegir entre las deliciosas opciones que todos los dias cambiaban y nos sorprendían, disfrutar del buen vino, la mesa puesta impecable, una musica increíble..... A donde ibamos a estar mejor?
Con mis padres despues de comer nos deleitaba sentarnos en el living y charlar frente a las velas.
No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros: las mejores recomendaciones, la impecable organizacion de nuestras clases de esquí, los transfers, TODO.
Gracias ... volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: ALMA The Suite es la habitacion mas grande y vale la pena la diferencia de precio. FUEGO es la habi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos hospedamos la semana pasada en esta Linda posada y el trato de Gaby y todo el staff fue mas alla de nuestras expectativas, la comida es un manjar que nadie se deberia perder, las habitaciones muy lindas con una decoracion de muy buen gusto. Gracias Gaby por tu hospitalidad Berenice Castellanos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Nuestra segunda vez en LOS JUNCOS. Estuvimos alojados nuevamente en la suite ALMA durante siete días. Gaby (Gabriel) se encargó de que no nos faltara nada y nos brindó asesoramiento permanente sobre todas las actividades posibles, siempre con la buena onda y afecto que lo caracterizan... Realmente ya consideramos amiga a toda la gente de LOS JUNCOS, pues siempre nos han tratado como tales, aún sin conocernos. Te hacen sentir siempre en compañía, dentro y fuera del hotel. Tanto el ambiente cálido y relajado, como la música funcional suave y permanente en el hall y las comodidades se siguen manteniendo. Sin duda volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, Alma (la suite) y Aire poseen vistas formidables al lago Nahuel Hu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos alojados en temporada de invierno, 5 días inolvidables, en la suite ALMA del hotel. El lugar es genial e ideal para un relax extraordinario. Es una casona antigua, remodelada, el mantenimiento es óptimo, la calefacción es perfecta (ni un ºC de más, ni un ºC de menos) y tiene detalles que lo hacen exclusivo. El desayuno es abundante, te sirven unas medialunas integrales exquisitas, que allí hornean, junto con el pan casero caliente, un dulce de tomate exquisito, también preparado por ellos, jugo de naranja recién exprimido, yogur, cereales y budín que varía día a día, ya sea de manzana, banana, etc. La cocina del hotel es excelente, Gaby te asesora y te arma un menú a tu gusto, con platos típicos a elección, alimentos frescos, muy bien condimentados y preparados... No obstante, el principal capital de LOS JUNCOS es su gente, que nos ha hecho sentir realmente como en casa, nos trataron como amigos, las sugerencias, los consejos y el asesoramiento que nos han brindado han sido de primer nivel. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para esta gente, a tal punto que, a un día ya de haber regresado a Buenos Aires, los extrañamos mucho, especialmente a Flavia, con quien mayor trato hemos tenido y que durante nuestra estadía se puso a nuestra entera disposición para lo que sea. Sin lugar a dudas, la próxima vez que visitemos Bariloche, volveremos a alojarnos allí, que con gusto ahora denominamos "Nuestra casita de Bariloche"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

Estuvimos con amigos en Los Juncos, un hotel boutique calido y acogedor, en donde nos sentimos MEJOR que en nuestra propia casa.
Tanto Flavia como Gabby son de una calidadez y una dedicacion inmejorables.
La ubicacion es inmejorable, en medio de la naturaleza, frente a una imponente vista al lago y afortunadamente fuera del centro de la ciudad.
La comida es deliciosa, casera, cuidada y con toques gourmet, ideal para pasar todas las noches alli luego de un dia cansador. Rodeados de velas, manteles de lino, cubiertos de plata, y autentica vajilla.
Que mas puedo agregar a todo lo que ya se dijo? Sobran las palabras y solo hay que vivirlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lago Gutierrez Lodge
Lago Gutierrez Lodge
N.° 21 de 118 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche