“Romántico y sofisticado. Excelente servicio y calidez de sus dueños.”
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Los Juncos - Lake House
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Al llegar, El lugar es precioso, las habitaciones con un toque antiguo invitan al romanticismo. estuvimos en la habitacion aire y tierra, las dos con una muy bella vista al lago (justo en frente).
Se encuentra ubicado hacia las afueras de la ciudad. Para nosotros esto resultó perfecto, porque te ahorras todo el taco y la muchedumbre, es mucho mas tranquilo y silencioso y quedas mas cerca de los accesos a los paseos obligados, como cerro Catedral y Curcuito chico. De todos modos tienen todos los servicios a unos minutos y el paseo por la orilla del Nahuel Huapi es precioso.

El servicio: espléndido, simplemente como en casa y mejor. La calidez de Gabriel (uno de los dueños) y Virginia (su madre, quien tuvimos el gusto de conocer) es, tal vez, lo más destacable. Su calidad humana y la preocupación están presentes en cada detalle. Muy flexibles y prestos a cada petición o consulta. La posibilidad de moverte por los espacios, ocupar cada dependencia e incluso participar en la cocina es impagable.

La cocina: merece mención aparte. Es simplemente soñada -y nada de excesiva en precio- Gabriel es un gran chef!! Las cenas a la luz de velas, servidas exclusivamente para nosotros, con una suave música, inexplicable! . Tienen que probar el mouse de banana y los ñoquis caseros! Deliciosos!

En resumen, todo fue un 10. Ademas, como un consejo, Bariloche es genial para ir de vacaciones de invierno. Hemos estado tambien en verano, pero la temporada invernal es incomparable, los deportes de nieve, los paisajes, el chocolate caliente...totalmente recomendado. Y los Juncos el mejor lugar para quedarse en pareja!

Mi única recomendación pero ya esta dirigido al hotel específicamente: tienen un tan bello paisaje que los rodea y creo que no le sacan el suficiente partido. Como sugerencia: agrandar las ventanas, específicamente de las habitaciones de la zona baja para aprovechar la vista y la luminosidad. . Y por sobretodo, mejorar y aprovechar el espacio exterior, construyendo un bello jardín, darle un mejor orden y destacarlo, mejoraría en un 100% el entorno y enmarcaría lo bello de la casona.

Paloma Muñoz y Claudio Jimenez

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion aire es muy grande, confortable y esta en la planta alta por lo que tiene una bellísim...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Pasamos unos dias increibles con mis padres durante las vacaciones de invierno. Los Juncos es un lugar mágico, ideal para relajarse despues de esquiar. Rodeados de arboles y frente al lago, volver cansados de esquiar, darse un banio relajante y disfrutar de la deliciosa comida que Gaby nos preparo todas las noches, fue magico.
Estuvimos 7 dias y comimos TODOS los dias en Los Juncos. Era impensable ir a otro lado. La comidad de estar en casa, elegir entre las deliciosas opciones que todos los dias cambiaban y nos sorprendían, disfrutar del buen vino, la mesa puesta impecable, una musica increíble..... A donde ibamos a estar mejor?
Con mis padres despues de comer nos deleitaba sentarnos en el living y charlar frente a las velas.
No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros: las mejores recomendaciones, la impecable organizacion de nuestras clases de esquí, los transfers, TODO.
Gracias ... volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: ALMA The Suite es la habitacion mas grande y vale la pena la diferencia de precio. FUEGO es la habi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos hospedamos la semana pasada en esta Linda posada y el trato de Gaby y todo el staff fue mas alla de nuestras expectativas, la comida es un manjar que nadie se deberia perder, las habitaciones muy lindas con una decoracion de muy buen gusto. Gracias Gaby por tu hospitalidad Berenice Castellanos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Nuestra segunda vez en LOS JUNCOS. Estuvimos alojados nuevamente en la suite ALMA durante siete días. Gaby (Gabriel) se encargó de que no nos faltara nada y nos brindó asesoramiento permanente sobre todas las actividades posibles, siempre con la buena onda y afecto que lo caracterizan... Realmente ya consideramos amiga a toda la gente de LOS JUNCOS, pues siempre nos han tratado como tales, aún sin conocernos. Te hacen sentir siempre en compañía, dentro y fuera del hotel. Tanto el ambiente cálido y relajado, como la música funcional suave y permanente en el hall y las comodidades se siguen manteniendo. Sin duda volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, Alma (la suite) y Aire poseen vistas formidables al lago Nahuel Hu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos alojados en temporada de invierno, 5 días inolvidables, en la suite ALMA del hotel. El lugar es genial e ideal para un relax extraordinario. Es una casona antigua, remodelada, el mantenimiento es óptimo, la calefacción es perfecta (ni un ºC de más, ni un ºC de menos) y tiene detalles que lo hacen exclusivo. El desayuno es abundante, te sirven unas medialunas integrales exquisitas, que allí hornean, junto con el pan casero caliente, un dulce de tomate exquisito, también preparado por ellos, jugo de naranja recién exprimido, yogur, cereales y budín que varía día a día, ya sea de manzana, banana, etc. La cocina del hotel es excelente, Gaby te asesora y te arma un menú a tu gusto, con platos típicos a elección, alimentos frescos, muy bien condimentados y preparados... No obstante, el principal capital de LOS JUNCOS es su gente, que nos ha hecho sentir realmente como en casa, nos trataron como amigos, las sugerencias, los consejos y el asesoramiento que nos han brindado han sido de primer nivel. No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para esta gente, a tal punto que, a un día ya de haber regresado a Buenos Aires, los extrañamos mucho, especialmente a Flavia, con quien mayor trato hemos tenido y que durante nuestra estadía se puso a nuestra entera disposición para lo que sea. Sin lugar a dudas, la próxima vez que visitemos Bariloche, volveremos a alojarnos allí, que con gusto ahora denominamos "Nuestra casita de Bariloche"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 43 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche