“Como en casa”

Los Juncos - Lake House
Cali, Colombia
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue la mejor decisión de mi viaje a argentina, elegí los juncos por su puesto en trip y no me equivoque!

Es una posada donde el cariño de Gaby y su familia te hacen sentir en casa todas las noches al regresar cansado del día de visitas!

Siempre huele rico por su excelente cocina , la cual preferimos cenar durante 3 noches . Imposible cual de los platos me gusto más aunque lea sugeriría probar las berenjenas a la parmegiana. Mmmm pan caliente recién hecho todas las noches.

Se debe alquilar auto porque como dice la dirección esta a 20 min del centro y sin auto difícil a punta de taxi.

Yo utilice la suite alma con mi esposa y mis hijos fuego, ambas muy buenas y confortables. Un poco incómodo el baño en aire!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 abril 2013

Gaby es un gran anfitrión, excelente comida, las habitaciones son sencillas pero con detalles de calidez. Tuvieron la onda de prepararnos una cena improvisada a último momento. A nuestro hijo lo trataron como un rey, siempre a disposición y con una sonrisa.
El living común para lectura y la vista, son preciosos. Volveremos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Posada Los Juncos es un lugar con magia, estilo y encanto. Tanto Virginia, Gaby y el personal son las personas mas calidas que conoci en Hoteleria, muy amables superaron las expectativas, nos recibieron supuer amables. La comida, el desayuno, las habitaciones, la vista de la casa....todo increible. No dejen de conocerlos, obviamente volveria. Gracias chicos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos en la posada Los Juncos durante nuestra luna de miel. La posada es preciosísima y nuestra habitación, Aire, tiene unas vistas increibles al lago. La cocina es espectacular, sus empanadillas deliciosas y la milanesas sencillamente es increible.
Gabi y Virginia son encantadores y se portaron realmente genial con nosotros, unos verdaderos amigos.
Para nosotros fue el mejor sitio en el que nos alojamos en todo nuestro viaje en Patagonia, tanto por la belleza del sitio como por la amabilidad de Gabi y Virginia. Se lo recomiendo a todo el mundo, y si en un futuro volvemos a Bariloche no tendría ninguna duda. Increible!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La Posada Los Juncos reúne todas las condiciones para un descanso reparador y recarga de energías. El lugar es precioso al igual que la posada, la comida exquisita y lo más importante el trato y la calidez de sus dueños siempre atentos a que la estadía sea inolvidable.!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Establecimiento: Los Juncos - Lake House
Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche