“Como en un cuento...”
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Los Juncos - Lake House
Opinión escrita 13 octubre 2013

La calidez, la ambientación, cada detalle hacen de éste lugar, un hogar para quedarse. .Despertarse con olor a pan casero....cada rincón.... Absolutamente hermoso!!! Todos los sentidos agasajados!!! felicitaciones y volveremos siempre!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Amigos del Hotel los Juncos: Quiero en principio felicitarlos por el increible lugar ,la ambientacion ,el buen gusto del hotel y el increible team que teneis ,desde Agustina ,Gaby hasta Octavio y Elisabet todos tienen una vocacion de servicio y amabilidad excepcional.Les haremos mucha propaganda ,es mas ,ya comenzamos con el boca en boca .Grracias totales¡
Gustavo & Flavia
Los Juncos' Friends:A want at first give my congratulations to the incredible ambient and ,the very cool place .Agustina ,Gaby,Octavio & Elisabeth are great each one in his own job .They are specialli very kind & helpfull.Its a diferent place with special people .Thanks¡¡ very advisable¡¡ cheers

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Mi hogar barilochense, así lo sentí en el 2010 y así lo sentí también esta ves. Tienen algo hermoso, la calidez, los ambientes, el servicio.

Octavio y Eli siempre con una sonrisa y con ganas de ayudarte, me fui a los abrazos y con ganas de volver pronto!

La huerta, los jabones, las velas le da eso especial a Los Juncos.
Lo distintivo - la comida y todo lo que conlleva - el armado a la noche, lo especial que se siente uno en el living-comedor, ya sea para parejas, amigos, familias o en mi caso sola (compartí momentos con todos ellos!) muy lindo compartir con Gaby sus recetas y las ganas de dar un excelente servicio (que esta para lo que necesites y siempre con tan buena onda!)
Muchas gracias y espero volver cuanto antes..
Maria

Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 agosto 2013

Esta fue la mejor decisión de mi viaje a argentina, elegí los juncos por su puesto en trip y no me equivoque!

Es una posada donde el cariño de Gaby y su familia te hacen sentir en casa todas las noches al regresar cansado del día de visitas!

Siempre huele rico por su excelente cocina , la cual preferimos cenar durante 3 noches . Imposible cual de los platos me gusto más aunque lea sugeriría probar las berenjenas a la parmegiana. Mmmm pan caliente recién hecho todas las noches.

Se debe alquilar auto porque como dice la dirección esta a 20 min del centro y sin auto difícil a punta de taxi.

Yo utilice la suite alma con mi esposa y mis hijos fuego, ambas muy buenas y confortables. Un poco incómodo el baño en aire!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Gaby es un gran anfitrión, excelente comida, las habitaciones son sencillas pero con detalles de calidez. Tuvieron la onda de prepararnos una cena improvisada a último momento. A nuestro hijo lo trataron como un rey, siempre a disposición y con una sonrisa.
El living común para lectura y la vista, son preciosos. Volveremos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Lago Gutierrez Lodge
Lago Gutierrez Lodge
N.° 20 de 118 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche